Carcareeruope

Consulta referido a swirls

Lucas Martinoli

Nuevo detallista
Hola gente, bueno aca estoy largandome en mi primer trabajo y realmente es que no pude conseguir el resultado que esperaba. La cuestion es que le hice un tratamiento a un Corsa Azul el cual tenia algunos swirls mas que nada en el capo y es que realmente no se los pude quitar por completo y eso me realmente me tiro a deprimir, esperaba realmente sacarselos por completo.

Les comento el procedimiento que utilize.

1º Lavado a dos baldes, utilizando shampoo Poorboy's, con manopla de microfibra
2º Secado con Meguiar's Watter Magnet.
3º Descontaminación de la superficie con Clay Bar Mother's, realmente habia bastante mas que nada en techo y paragolpes.
4º Pulido con la maquina Black&Decker 1300W con velocidad variable.
Los elementos que tengo son el kit de 3M Perfect-IT Performance 2010.
1º 3M Perfect-It Rubbing Compound (Compuesto pulidor)
2º 3M Perfect-It Machine Polish (Removedor de swirls)
3º 3M Perfect-It Ultrafine Machine Polish (Removedor de pequeños swirls y acabado)
La velocidad utilizada en los 3 compuestos fue entre 2 y 2,5 (Ya que la velocidad de la maquina tiene como inicio 1000rpm y final 3000rpm, al tener 6 velocidades, considero que entre 2 y 2,5 estaria masomenos entre 1250 y 1500rpm.
(Ya aca al terminar el paso 3, me doy cuenta que no logre remover todos los swirls y ahi mi frustracion)

Luego lave nuevamente para limpiar la superficie por completo y selle el trabajo con la cera de 3M Paste Wax, realmente el auto quedo de lujo con respecto al brillo, era un espejo pero en el capot no logre remover todos los swirls por completo.

Estoy utilizando los productos correctos para remover por completo todos los swirls? es decir con esto me basta? o realmente es que quizas este utilizando mal la maquina o me faltan productos?

Ojala me puedan ayudar, porque son mis primeros pasos y realmente amo los autos y veo sus trabajos y realmente que son de lujo.

Desde ya les agradezco a todos.

Saludos.

Carcareeruope
Volver