Carcareeruope

Consulta sobre pad's y pulidores

alee

Nuevo detallista
Hola gente!
Bueno, les comento que he terminado de comprar todos mlos productos para hacer el tratamiento a mi auto, un peugeot 206 negro perla.
Mi arsenal cuenta Presta Ultra Cutting Creme Light, Presta Ultra Swirl Remover, Poorboy's Black Hole y cera Collinite 915, tres pad's 3M (Blanco #05723, Negro #05725 y Celeste #05733) dos aplicadores de poliespuma de Meguiar's y varias Microfibras.

Como dije, compre pulidores Presta Ultra Cutting Creme Light y Presta Ultra Swirl Remover para pulir y remover swirls.
Alguno tiene referencias o experiencias sobre estosdos productos y que pueden comentarme acerca de la calidad de los mismo y de la marca, es buena, sirve, tiene resultados efectivos?
Algunos me dijeron que es equivalente a la linea 3000 de 3M.
Aparte de eso, tambien quisiera saber que producto va con cada pad.
Algunos me dijeron que use el cutting creme light cn el pad blanco de 3M y el swirl remover con el pad negro y que el pad celeste de acbado lo deje para pasar el black hole.
Estoy en lo correcto?

Última edición:
Hubieras preguntado antes de comprar, jejeje

Si los pad es correcto, asi se usan...
Corte - Ultra cut
Pulido - Swirls
acabado - Black Hole

No se si son buenos o no, yo pregunte hace un tiempo y poca gente conoce los presta, Dps comenta tus resultados...

Saludos!

Buena, gracias por la opinion.
En realidad los compre porque estaban a beun precio y queria probarlos.
Calculo que malos no deben ser, escuche buenos comentarios de la marca pero en otros productos, pero nada en pulidores.
Voy a seguir esperando a que se sumen mas opiniones a ver si alguien comenta su experiencia o conocimiento.
De todas formas una vez que los use voy a hacer un review de cada producto y subir fotos del trabajo finalizado:wink2:

En principio esa combinación que te dijeron debería de ir bien.
He probado el Ultra Cutting Creme Light y va bien, pero a día de hoy está muy superado bajo mi punto de vista.
Saludos.

Ale, noc para que pides ayuda si ya los tienes... la mejor manera es probando...

No tengas miedo, probalos y nos cuentas...

Carcareeruope
Volver