Carcareeruope

consulta sobre pedido

patata

Detallista activo
Bueno haber si alguno de los jefes me saca a mi de dudas. Si un pedido se hace y hay de todo en stock menos una cosa y se paga el pedido. Se le reservan los productos existentes en stock a falta de completar el pedido o no?

Se que NO se reservan cosas, pero si esta ya pagado no se como lo hacen :p

pues, si no esta todo en stock, no te deja hacer el pedido. mas bien, no te deja elegir el producto.... a no ser que sea xq se han kedado sin producto despues de tu pedido.......

pues yo no se como lo haran pero imagino q habra 2 opciones... si se ponen ap reparar tu pedido y ven q falta uan cosa..... pueden o prepararlo y dejarlo pendiente de stock.... y archivar el pedido entero hasta q venga todo... imagino q usaran la primera, xq sino luego faltaria otra cosa.. y luego otra...

pero vamos q no debia dejarte meter en el pedido el producto q no tiene stock

Patata habla de un pedido ya pagado y completado y que a la hora de prepararlo falte algo.... eso a mi me ha pasao casi siempre. Pagas con la tarjeta y de repente algo se agota.

En ese caso yo creo, que ademas es logico, que preparan tu pedido y cuando llega lo que falta te lo mandan a casa. Asi creo que hicieron con los mios....

Veamos, los que no vamos a la tienda, no nos damos cuenta de eso, pero muchos veces y es eso lo que ocurre, es que puedesn tener stock en web, pero si hay personal que compra en tienda física, esa bajada de stock no se actualiza (o eso al menos creo), en web sigue apareciendo tal cantidad sin descontar la venta en tienda. Al empezar a despachar productos por web, los que tengan ese producto pedido, se les enviará, pero a lo mejor cuando tu pides y hay stock, fisicamente no lo hay porque entre la compra en tienda y los pedidos web terminan por descuadrar el balance de stock, aunque nosotros veamos que den un par de productos online.

Eso mismo me pasó a mi las semanas pasadas con el "famoso" champú duragloss que si estaba en stock, hice el pedido, y al día siguiente ya se había agotado, y me dije: "pues ya tengo uno...." pero no! mi pedido no tenía duragloss aun estando el pedido realizado! conclusión: pues la comprar física tiene la culpa! esa es mi opinión personal

PD: El que reparte, si lleva la mejor parte

saludos

Exacto Thlon, es el mismo problema que tengo yo. Se pidio el DG y no habia fisicamente. El problema es que esponjas propel si quedaban y ahora me entere por tu post que estan agotadas y es para saber si las mias estan o no en la caja de mi pedido ;)...Ojala que si que esten :laugh:

Exacto Thlon, es el mismo problema que tengo yo. Se pidio el DG y no habia fisicamente. El problema es que esponjas propel si quedaban y ahora me entere por tu post que estan agotadas y es para saber si las mias estan o no en la caja de mi pedido ;)...Ojala que si que esten :laugh:

La propel verde patata, es la que hacía referencia que estaba agotada, las demás de la misma marca no las he visto si quedan o no. Espero que tengas suerte y lo tengas todo del pedido...(ya de paso voy a ver si quedan por casualidad ahora. La verde, lo se seguro que hace semana atrás no quedaba)

Sino cuando lleguemos a la KDD, les ajustamos cuentas a los master...:laugh:

saludos

La propel verde patata, es la que hacía referencia que estaba agotada, las demás de la misma marca no las he visto si quedan o no. Espero que tengas suerte y lo tengas todo del pedido...(ya de paso voy a ver si quedan por casualidad ahora. La verde, lo se seguro que hace semana atrás no quedaba)

Sino cuando lleguemos a la KDD, les ajustamos cuentas a los master...:laugh:

saludos

Eso eso yo arreguincho una propel verde...y si lleva pegada una metabo pues oye, te regalo la maquina :laugh:

Carcareeruope
Volver