Ya que vosotros teneis la culpa de que me haya iniciado sobre el detallado de mis vehículos, me permito exponer un par de consultas sobre dos puntos que no tengo claros:
Por cierto, estoy muy contento con todos los productos que me habeis recomendado.
Un saludo y gracias
- He encerado mi vehículo (que es de color claro metalizado) con dos capas de Conilite-476s. He visto que como mantenimiento o como potenciador del brillo se recomienda usar después del lavado o el QD (Duragloss) o el Aquawax. ¿Se utilizansobre el vehículo mojado o hay que secarlo y luego repasarlo con estos productos? Teniendo los dos... ¿cuál es mejor que use?.
- Desde hace tiempo estoy usando el limpiador STONER para los cristales.Quedan muy limpios pero observo que después de pasar la MF y una vez que ya se ha secado todo el liquido sobre el cristal, si vuelvo a pasar la toalla de MF por el cristal, estano resbala. Es como si quedara pegada al cristal. ¿Es este acabado el que tengo que esperar ...o falla algo?
Por cierto, estoy muy contento con todos los productos que me habeis recomendado.
Un saludo y gracias