Tato_46
Detallista
Hola gente, que tal? Mi consulta es la siguiente, hoy lije mi auto con lija 2000 y luego con 2500 (mas que eso no se consigue aca) Antes de lijar tenia swirls muyyy profundo y la pintura muy sucia, le pase claybar y luego lije, a la vista parecia estar muy bien lo mismo que al tacto despues de lijar, asique comenze con el paso de corte con EXTRACUT de 3m, le di dos pasadas, y luego SMR de 3m tambien y finalize con Ultrafina.
Los paños utilizados fueron gorro de cordero para el EXTRACUT goma espuma negra para el SMR y la celeste para la ultrafina, quedo muy bien y al tacto quedo hermoso, pero cuando le di con luz para ver si se habian ido los swirls me encuentro que siguen ahi los malditos
Que podra ser? Poco corte? Les cuento que tengo una maquina rotativa de 6 velocidades, q va de 1000 a 3000 vueltas y la use en posicion 4 para el corte y para lo demas en 3.
Los paños utilizados fueron gorro de cordero para el EXTRACUT goma espuma negra para el SMR y la celeste para la ultrafina, quedo muy bien y al tacto quedo hermoso, pero cuando le di con luz para ver si se habian ido los swirls me encuentro que siguen ahi los malditos