Carcareeruope

Consulta swirls muuuuy profundos?

Tato_46

Detallista
Hola gente, que tal? Mi consulta es la siguiente, hoy lije mi auto con lija 2000 y luego con 2500 (mas que eso no se consigue aca) Antes de lijar tenia swirls muyyy profundo y la pintura muy sucia, le pase claybar y luego lije, a la vista parecia estar muy bien lo mismo que al tacto despues de lijar, asique comenze con el paso de corte con EXTRACUT de 3m, le di dos pasadas, y luego SMR de 3m tambien y finalize con Ultrafina.
Los paños utilizados fueron gorro de cordero para el EXTRACUT goma espuma negra para el SMR y la celeste para la ultrafina, quedo muy bien y al tacto quedo hermoso, pero cuando le di con luz para ver si se habian ido los swirls me encuentro que siguen ahi los malditos :( Que podra ser? Poco corte? Les cuento que tengo una maquina rotativa de 6 velocidades, q va de 1000 a 3000 vueltas y la use en posicion 4 para el corte y para lo demas en 3.

Yo le hubiera dado 3M Trizact 3000 e incluso posteriormente Mirka 4000 para luego pulir más fácilmente, sacar marcas 2500 al completo no es trivial y al sol luego se pueden seguir viendo marcas.

Carcareeruope
Volver