Carcareeruope

Consulta

Mabeli

Nuevo detallista
Hola a tod@s,quería ver si poniéndolo aquí me podíais echar una mano con un problema que tengo con el coche.Es un color oscuro,y no sé ni el motivo ni el por qué,quizás al secarlo con la gamuza,pero cuando tengo el coche al sol,por toda la carrocería se ven como reflejos o brillos y no he sido capaz de quitarlos,no sé si a alguien más le ha pasado lo mismo y si hay algún producto para ello,¿me podéis echar una mano aconsejándome alguno o lo que puedo hacer?gracias de antemano.

Si puedes subir unas fotos ayudaría a la respuesta.
Hola de nuevo,te cuelgo unas fotillas de lo que antes comentaba.Decirte también por si te puede ayudar,que en su día el coche tuvieron que pulirlo y pintarlo por que cayeron sobre él piedrecillas,y no sé si no estará ahí el problema,por que desde entonces siempre se han visto estos reflejos.El coche lo suelo lavar a mano y secar con gamuza de piel,el champú que uso es de la marca Krafft si no me equivoco,y con esponja.Tengo mis dudas del tema de cuando lo pintaron,porque tengo otro coche y le pasa practicamente igual.Te dejo el enlace con las fotos.GRACIAS

ImageShack® - Gallery

Justo ahí donde apuntas está el problema, son unos señores hologramas, para eliminarlos necesitas un buen pulido, quiero decir un pulido bien hecho, yo les llevaría el coche cuando haga sol aunque no sé si te valdrá para mucho pero se han lucido :fear:, también te conviene efectuar los lavados y secados con productos más específicos, mejor que esa gamuza de piel, para secar usa una toalla WW, puedes ver en el foro mucha información sobre como lavar y secar adecuadamente.

Última edición:
Cuidado con las gamuzas de piel...

Estoy de acuerdo, tienes unos hologramas y arañazos de buena consideración.

Pues eso en el Concesionario Oficial,son unos impresentables.Una solución o necesariamente pulirlo y ¿pintarlo?

:eek:Eso son hologramas, y lo demas son tonterias:eek:, desde luego como puede haber gente que te haga un trabajo como ese y quedarse tan tranquilos, y lo peor de todo, cobrarte por ello:mad2::mad2:
De verdad llevalo a alguien que sepa lo que se hace y que te los quite.:cool2:

:eek:Eso son hologramas, y lo demas son tonterias:eek:, desde luego como puede haber gente que te haga un trabajo como ese y quedarse tan tranquilos, y lo peor de todo, cobrarte por ello:mad2::mad2:
De verdad llevalo a alguien que sepa lo que se hace y que te los quite.:cool2:
Hay algún producto para quitarlos o solucionar este problema???

Hay algún producto para quitarlos o solucionar este problema???

Los productos son eso, pulimentos, y el procedimiento es pulir para hacer desaparecer los hologramas.

Según la zona donde vivas, quizá haya algún Detailer que te lo pueda hacer.

Ayer mismo terminé un Mazda 3 con el mismo problema: hologramas de concesionario!

Un gran saludo!

Los productos son eso, pulimentos, y el procedimiento es pulir para hacer desaparecer los hologramas.

Según la zona donde vivas, quizá haya algún Detailer que te lo pueda hacer.

Ayer mismo terminé un Mazda 3 con el mismo problema: hologramas de concesionario!

Un gran saludo!
Pues soy de León,sabéis de alguien por aquí.Gracias

Yo no conozco a nadie, pero ten un poco de paciencia, que todo el mundo lea este post y quizas alguien viva por alli.:cool:
Y aunque sea por Asturias me vale también.Me j..e cada vez que miro el coche,me da un coraje.Lo tengo supercuidado y salvo esto que me han preparado estos H de P al pintarlo...

Mabeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ¿Te has fijado si ves al sol una paloma? porque si es así es publicidad de Visaaaaa!!!! :D

Siento, la coña, es que te veía triste y te quería animar, en fin, bromas aparte, creo que lo primero es ir al conce donde te han dejado esoso maravillosos Hologramas debido a que son unos chapuzas autenticos y tratar de que cubran con los gastos del pulido ellos, reclamalés y sino se hacen cargo pues los pones a parir en las revistas de coches, como por ejemplo Autofacil o en Radio Marca los domingos por la mañana que también hay un programa de coches.

En cuanto al pulido pues necesariamentecreo que tienes que pasar por un profesional.

Y después a cuidar el coche, porque después del pulido merecerá la pena mantenerlo como nuevo, para eso, al manual del foro y a aprender a cuidarlo.

Suerte y cuenta con nosotros para las dudas que te surjan...y bienvenida al foro. Cuidado que esto enganchaaaaaaaaa!!!!! :D

Mabeeeeeeeeeliiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! ¿Te has fijado si ves al sol una paloma? porque si es así es publicidad de Visaaaaa!!!! :D

Siento, la coña, es que te veía triste y te quería animar, en fin, bromas aparte, creo que lo primero es ir al conce donde te han dejado esoso maravillosos Hologramas debido a que son unos chapuzas autenticos y tratar de que cubran con los gastos del pulido ellos, reclamalés y sino se hacen cargo pues los pones a parir en las revistas de coches, como por ejemplo Autofacil o en Radio Marca los domingos por la mañana que también hay un programa de coches.

En cuanto al pulido pues necesariamentecreo que tienes que pasar por un profesional.

Y después a cuidar el coche, porque después del pulido merecerá la pena mantenerlo como nuevo, para eso, al manual del foro y a aprender a cuidarlo.

Suerte y cuenta con nosotros para las dudas que te surjan...y bienvenida al foro. Cuidado que esto enganchaaaaaaaaa!!!!! :D
Gracias por los ánimos :cool2:,a ver si alguien me puede echar un cable para solucionar el problema.

Has sido victima de los "pulidos profesionales" q practican por ahí.... por no hablar de los sitios de "lavado a mano" donde usan las esponjas mas negras habidas y por haber...

Tienes q pulir, bueno tu no de momento, sino alguien. Si no te importa desplazarte busca a Duncan, es de Asturias, creo q en su perfil está su direccion de correo, él es un profesional auténtico; antes tenía aquí su propia sección pues se dedicaba profesionalmente. Ahora hace detallados de foma ambulante por así decirlo, si buscas por él veras la cantidad de trabajos buenos q ha hecho.

No desesperes q lo q tienes se cura :cool2:

Has sido victima de los "pulidos profesionales" q practican por ahí.... por no hablar de los sitios de "lavado a mano" donde usan las esponjas mas negras habidas y por haber...

Tienes q pulir, bueno tu no de momento, sino alguien. Si no te importa desplazarte busca a Duncan, es de Asturias, creo q en su perfil está su direccion de correo, él es un profesional auténtico; antes tenía aquí su propia sección pues se dedicaba profesionalmente. Ahora hace detallados de foma ambulante por así decirlo, si buscas por él veras la cantidad de trabajos buenos q ha hecho.

No desesperes q lo q tienes se cura :cool2:
GRACIAS Favorito,me voy a poner manos a la obra mañana mismo para contactar con él.Gracias :cool2::cool2:

Carcareeruope
Volver