turiaso
Detallista
que yo sepa es solo para plasticos, para eso segun que sellantes o ceras si te valen.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
NÓ , compañero , me refiero a las barras que están situadas en los bordes del techo .. en la fotografía se ven algo ..y , bajo el para brisas .. hay un canal de plastico .. vamos , lo tiene todos los coches .. a eso , si le doy con el tipefen .. servirá?? un saludo ..que yo sepa es solo para plasticos, para eso segun que sellantes o ceras si te valen.
Si son zonas plásticas te vale el Tiefen perfectamente.
Lo único es limpiarlas bien antes de aplicar el Tiefen.
yo es que pensaba que decias las defensas delanteras, poreso te decia que cera o sellante.
otro producto que me ha dejado contento .. mañana veré el resultado ..(se me ha echado la noche encima )pero me ha gustadoHola , VTEC 4LUDE , saludos ..
Pues la verdad es que sí , yo me creía lo del guante de cordero .. pensaba que era una exageración .. pero nada más lejos de la realidad .. es una maravilla .. Este guante , junto con el champú anteriormente mencionado , es la leche .. me ha dejado impresionado .. por eso lo he puesto aquí , por si algun compañero tiene la más mínima duda .. porque al igual que yó , se encuentra reacio a probar ,,, que ni se lo piense .. el resultado es espectacular .. además , que limpias el coche en menos de diez minutos .. (circunstacias normales) y, eso que mi coche es un T.T..
La toalla es otra pasada .. madre mía , se seca el coche en un plisplas .. En fin , que estoy satisfech con la compra y los productos utilizados .. Yá , hasta me ha entrado el gusanillo de los sellantes y tal..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.