Carcareeruope

Consulta ..

que yo sepa es solo para plasticos, para eso segun que sellantes o ceras si te valen.
NÓ , compañero , me refiero a las barras que están situadas en los bordes del techo .. en la fotografía se ven algo ..y , bajo el para brisas .. hay un canal de plastico .. vamos , lo tiene todos los coches .. a eso , si le doy con el tipefen .. servirá?? un saludo ..

Si son zonas plásticas te vale el Tiefen perfectamente.

Lo único es limpiarlas bien antes de aplicar el Tiefen.

Despues de haber recibido mi primer pedido de CARCARE EUROPA .. Hoy me he puesto manos a la obra ..( acabo de terminar ahora mismo ), quiero comentar las impresiones observadas en los productos ..
En primer lugar, comentar , que este champú es la ostia Einszett Exclusiv Glanz Champú 1Litro

así como el guante de cordero ( es la primera vez que lo uso ) me ha quedado el coche impecable .. un brillo precioso y una suavidad en la pinturta , pasmosa ..
Para el interior , APC LAQUER , este , no me ha quedado a mi mu clarito su uso ..
Laquer All Purpose Cleaner

Y para rematar la faena , Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)
otro producto que me ha dejado contento .. mañana veré el resultado ..(se me ha echado la noche encima )pero me ha gustado

Última edición:
Un buen champú es un lujo, y el guante de lana de cordero ... hay que probarlo ;). Te lo cuentan y no te lo crees!!!! Es una maravilla lo bien que limpia.

La diferencia entre los productos de la tienda y los convencionales que se pueden conseguir en tiendas normales de automoción, es como de la noche al día. Es un vicio utilizarlos, y te das cuenta sobretodo cuando cambias de uno normal a uno de calidad. Luego, como suele pasar, te acostumbras a lo bueno enseguida. Productos nuevos o que no conoces, son otro vicio. Ahora se está terminando el sellador, y estoy investigando a ver por cual me decido para el proximo pedido. El Klasse que tengo va de vicio, pero ... estoy deseando probar otros para ver el resultado.

Respecto al laquer all purpose cleaner, en el foro se identifica como APC (siglas del tipo de producto), y te sirve para limpiar todo tipo de superficies interiores, desde tapicería, hasta alfombrillas y salpicadero. El otro que pones, es específico para vinilos plásticos y gomas, pero es un acondicionador para que se mantengan como el primer dia.

Para rematar la faena, sube unas fotos del trabajo realizado. Por aquí la gente sabe mucho y te pueden ayudar y dar opiniones de expertos en la materia.

Saludos.

Hola , VTEC 4LUDE , saludos ..

Pues la verdad es que sí , yo me creía lo del guante de cordero .. pensaba que era una exageración .. pero nada más lejos de la realidad .. es una maravilla .. Este guante , junto con el champú anteriormente mencionado , es la leche .. me ha dejado impresionado .. por eso lo he puesto aquí , por si algun compañero tiene la más mínima duda .. porque al igual que yó , se encuentra reacio a probar ,,, que ni se lo piense .. el resultado es espectacular .. además , que limpias el coche en menos de diez minutos .. (circunstacias normales) y, eso que mi coche es un T.T..
La toalla es otra pasada .. madre mía , se seca el coche en un plisplas .. En fin , que estoy satisfech con la compra y los productos utilizados .. Yá , hasta me ha entrado el gusanillo de los sellantes y tal..

Hola , VTEC 4LUDE , saludos ..

Pues la verdad es que sí , yo me creía lo del guante de cordero .. pensaba que era una exageración .. pero nada más lejos de la realidad .. es una maravilla .. Este guante , junto con el champú anteriormente mencionado , es la leche .. me ha dejado impresionado .. por eso lo he puesto aquí , por si algun compañero tiene la más mínima duda .. porque al igual que yó , se encuentra reacio a probar ,,, que ni se lo piense .. el resultado es espectacular .. además , que limpias el coche en menos de diez minutos .. (circunstacias normales) y, eso que mi coche es un T.T..
La toalla es otra pasada .. madre mía , se seca el coche en un plisplas .. En fin , que estoy satisfech con la compra y los productos utilizados .. Yá , hasta me ha entrado el gusanillo de los sellantes y tal..

BIENVENIDO AL CLUB!!!!:cool:

A ver que les parece al consejo de sabios, esta combinación .. OPTIMUM POLI-SEAL -- WOLFGANG SEALANT 3.0
Me explico , despues del trabajo que le hice , lava y la agradable impresión que me dejó .. como a dije , me ha entrado el gusanillo de los sellantes .. He pensado en aplicar el ÒPTIMUM POLI-SEAL con el aplicador WOLFGANG , para sanear la pintura y borrar lo que pueda .. y seguidamente aplicar el WOFGANG SEALANT 3.0 con aplicador de poliespuma amarillo .. mi coche es de color azul marino metalizado .. o cobalto .. si habeis visto un X-TRAIL , AZUL ..?? qué resultado creeis .. que puede dar esta combinación?? un saludo y gracias anticipadas..

Pues parece que he dicho una aberración .. la verdad , que puede ser absurdo el emplear dos sellantes .. si el optimum poli-seal , ademas de hacerme una limpieza química , "me pule algunos ws" , me ofrece protección .. y me deja un acabado chulo .. no merecerá la pena el utilizar el wolfgang 3.0 , en todo caso .. una collinite 915..

Carcareeruope
Volver