• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Contruir Pulidora Casera

sendar

Detallista
He pensado utilizar un taladro del de toda la vida, acoplarle una superficie redonda de madera a la que pondré un forrage de microfibra para pulir con el líquido pulidor.

Sería mala idea? qué diferencias habría?? Aunque no alcance la perfección de las otras, ahorraria mucho trabajo y esfuerzo a la hora de frotar con el pulimento más abrasivo!

A lo mejor existe ese accesorio para el taladro! o a lo mejor lo que digo es una locura!

Comenten, ya que soy novato! y solo lanzo ideas al aire... porque la idea de desembolsar 300 euros me apetece poco!!
 
creo que si existe el accesorio para el taladro, creo qeu alguien por aqui ya lo hizo, pero no recuerdo quien...
 
Suele haber accesorios de pulido para los taladros, y teniendo un taladro de unos 500W con regulación de potencia, aunque no sea la opción ideal podría llegar a servir + o - .

Lo que no me convence de usar un taladro es lo siguiente:

Tendrías una especie de "enjendro rotativo" con un diseño complicado de manejar, sobre todo en algunas partes del coche. Si con las rotativas y poca experiencia es fácil dejar hologramas, con algo como esto me temo lo peor.....

Creo que es mejor hacerse con una lijadora orbital "barata" y correrás menos riesgos.
 
sendar dijo:
He pensado utilizar un taladro del de toda la vida, acoplarle una superficie redonda de madera a la que pondré un forrage de microfibra para pulir con el líquido pulidor.

Sería mala idea? qué diferencias habría?? Aunque no alcance la perfección de las otras, ahorraria mucho trabajo y esfuerzo a la hora de frotar con el pulimento más abrasivo!

A lo mejor existe ese accesorio para el taladro! o a lo mejor lo que digo es una locura!

Comenten, ya que soy novato! y solo lanzo ideas al aire... porque la idea de desembolsar 300 euros me apetece poco!!

En la tienda tienes la rotativa Blaukraft, por 90€. No es una máquima profesional de 300€ pero para empezar económicamente es una buena opción.

Saludos.
 
Hombre si el taladro tiene pocas revoluciones lo podras usar sin problemas y tendras "una rotativa". Eso si, seguro que mas inestable, con mas vibraciones y dificultad de manejo...
 
THE HOLOGRAMAS PARTY!!!

4capoamedias20eb.jpg

 
Pedazo hologramas! No se si ese fue el final del trabajo o el principio pero es mucho más cómoda una pulidora sin duda.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba