Carcareeruope

convertidor a 220v

maybe

Detallista
Hola chicos,

El otro dia cotilleando en el Carrefour, he visto 2 transformadores que lo conectas al encendedor del coche y tranforma los 12v en 220v como un enchufe normal, (para enchufar pulidora , etc) para los que no tenemos garaje propio nos viene genial.
Habia 2 marcas uno de black & decker y otro de marca nisupuu jjeje, bueno estaban entorno a unos 80€ el mas barato 71, de todas formas si alguien sabe donde se puede conseguir mas barato , por favor decidme donde, por que cada vez que quiero pulir me tengo que ir a mi pueblo a 500km y es mas facil teniendo este aparatito y el coche arrancado ¿no creeis?

Hola:
Yo estoy en la misma situacion que tu, pero preguntando por ahi me dijeron que no era muy recomendable. Ademas con 200w no tienes potencia suficiente para la pulidora. En mi caso la dap tiene 500w y el pico de arranque creo que anda por encima de los 1000w.
La solucion que estoy mirando es un generador, se que es algo mas caro, pero por menos de 200 euros tienes un generador con potencia de sobra y que te cabe en el maletero del coche y no pesa demasiado 40 kg. Yo me lo estoy planteando seriamente porque esos inversores dan para poco ademas necesitarias un inversor de onda modificada y es mucho mas caro que el generador que te comento. Asi que tu decides. Yo en cuanto pueda me pillo el generador que pienso que es lo mejor, porque a ver si por el pico de arranque de la pulidora se carga algo de la electronica del coche y por ahorrar al final te sale mas caro.
Es mi opinion y como te digo lo que me ahn comentado gente que sabe del tema. Ya es cosa tuya.
un saludo

tienes razon , no habia caido no tiene fuerza suficiente, pero un generador para quien tenga un garaje que no sea publico de **** madre, ya que esos grupos que comentas van con gasofa y hacen un ruido de cojonesss, y ademas el humo te pillarias un colocon jjeje, no se , lo mejor va aser pulirlo en el pueblo 2 veces al año y creo que bastaria, pulir el coche no es que se haga todos los meses.

Carcareeruope
Volver