Carcareeruope

Corrección de pintura + Detallado Nissan Qashqai!!!

Quedo alucinante!! Es increible como cambio esa pintura!!

Te consulto, porque en el techo usaste diferentes productos?? Entiendo que porhay el techo no estaba tan lastimado, pero de ser asi se podria optar tambien por darle una pasada mas suave con el pulimento de corte, no es cierto?

Gracias! ;)

Quedo alucinante!! Es increible como cambio esa pintura!!

Te consulto, porque en el techo usaste diferentes productos?? Entiendo que porhay el techo no estaba tan lastimado, pero de ser asi se podria optar tambien por darle una pasada mas suave con el pulimento de corte, no es cierto?

Gracias! ;)

Gracias compañero.
El techo era minúsculo. Tan sólo ocupaba la parte pintada una pequeña parte de atras, el resto era acristalado. Estaba también mal, aunque no tan arañado como los laterales.
Opté por dos pasos en lugar de tres, ya que es bastante más incomodo de trabajar esta zona en un TT. El 105 corta rápido, y el acabado del 205 es buenisimo. Con dos pasadas de corte quedó limpio. Luego pasé con el 205 y perfecto!!
Saludos!!
:cool2:

Un excelente trabajo, como todos los que haces, la verdad impresionanate, por lo que he visto en temas antiguos del foro.
Tengo una dura y es que al ver los pasos que das al pulir el coche en los pasos iniciales 1-2 utilizas polish como Menzerna o Meguiars ppero siempre rematar el tercer paso con el 3M ultrafino, me gustaria saber si es el que mejor acabado final deja o es cuestion de preferencias.

Saludos.

Un excelente trabajo, como todos los que haces, la verdad impresionanate, por lo que he visto en temas antiguos del foro.
Tengo una dura y es que al ver los pasos que das al pulir el coche en los pasos iniciales 1-2 utilizas polish como Menzerna o Meguiars ppero siempre rematar el tercer paso con el 3M ultrafino, me gustaria saber si es el que mejor acabado final deja o es cuestion de preferencias.

Saludos.

Gracias amigo!!
Para dar el paso de acabado hay varias opciones. Haría falta un ojo clínico ultradesarrollado para hacer una comparativa en cuanto a acabado. Tanto el 3M o el Menzerna Final Finish son super parecidos. Dejan muy buen acabado y se retiran muy bien.
Estos los uso cuando pulo en tres pasos.
Sin embargo el Meguiars 205 esta diseñado como polish de pulido y acabado en un solo producto. Por tanto no es necesario una ultrafina tras este polish. Tambien se retira muy bien y deja un acabado impecable.
Por tanto te diría que el usar para acabado unos u otros polish es cuestion de preferencias. Sin embargo con los pasos de corte la cosa varía y mucho, sobre todo por tema de fillers, retirada, tiempo de trabajo etc....
Saludos y te reitero las gracias!!!
:wink2:

Gran trabajo, y las fotos espectaculares.

Por cierto el Z8 que te parece? a mi por las fotos muuuy bueno, eso si con toda la base limpia y bien.

Las boinas de lana quitan muuuucho trabajo, y sobre colores oscuros son una maravilla.

Gran trabajo, y las fotos espectaculares.

Por cierto el Z8 que te parece? a mi por las fotos muuuy bueno, eso si con toda la base limpia y bien.

Las boinas de lana quitan muuuucho trabajo, y sobre colores oscuros son una maravilla.

Gracias compañero.
El Zaino Z8 me parece un producto buenísimo. Realza el acabado de la cera y ofrece un notable efecto espejo. Siempre lo usaré en mis detallados junto con el Duragloss Aquavax, a falta de probar aún muchos otros.
La boina de lana es estupenda. Como he comentado en este post, corta muy bien. Eso si ye digo, se nota mucho cuando está enjuagada, es mucho mas efectiva.
Saludos.

Extraordinario trabajo compañero.
Mi enhorabuena. No se ven cosas así todos los días.

Saludos

Jejeje. :laugh:

Acabo de ver el estupendo trabajo que has hecho Antonio. :happy:

¡¡Muchas Felicidades por los resultados!!

El sábado pasado hice un Seat león color Azul Mar
que el viernes por la noche no estaba tan mal, pero justo la noche del viernes al sábado le arañaron ambos laterales con una mala leche increíble. :nono:
En el lateral izquierdo un arañazo que iba de faro a piloto, el cual conseguí quitar casi al 100%. Con ojo clínico se veía, pero el lateral izquierdo tenía DOS uno recto y el otro haciendo "eses". Solo pude quitar las eses, porque el recto llegaba hasta la chapa... :(

El coche quedó de reestreno, con llantas desmontadas y todo para limpiarlas a mano, pasos de rueda, Kit Carlack, etc, etc. Y por culpa de ese arañazo el dueño tendrá que repintar si no se lo arreglo antes con un pincel de retoque, pero me temo que en ese color se nota bastante, porque es un azul metalizado precioso.

No tengo fotos porque me mosquea la cámara que tengo. :mad2:
A ver si puedo apañarme algo esta navidad. :veryhappy:

Un Fuerte Abrazo. :wink2:

Jejeje. :laugh:

Acabo de ver el estupendo trabajo que has hecho Antonio. :happy:

¡¡Muchas Felicidades por los resultados!!

El sábado pasado hice un Seat león color Azul Mar
que el viernes por la noche no estaba tan mal, pero justo la noche del viernes al sábado le arañaron ambos laterales con una mala leche increíble. :nono:
En el lateral izquierdo un arañazo que iba de faro a piloto, el cual conseguí quitar casi al 100%. Con ojo clínico se veía, pero el lateral izquierdo tenía DOS uno recto y el otro haciendo "eses". Solo pude quitar las eses, porque el recto llegaba hasta la chapa... :(

El coche quedó de reestreno, con llantas desmontadas y todo para limpiarlas a mano, pasos de rueda, Kit Carlack, etc, etc. Y por culpa de ese arañazo el dueño tendrá que repintar si no se lo arreglo antes con un pincel de retoque, pero me temo que en ese color se nota bastante, porque es un azul metalizado precioso.

No tengo fotos porque me mosquea la cámara que tengo. :mad2:
A ver si puedo apañarme algo esta navidad. :veryhappy:

Un Fuerte Abrazo. :wink2:

Hola Axel!! Siempre es una alegría leer tus comentarios tío. Me alegra que te guste.
Es una pena que haya gente tan desaprensiva por ahí.....pero es lo que hay.
A ver si te apañas pronto una cámara colega!! Desde aquel post famoso del Ibiza blanco.....nada de nada ...:sad2: . Pero bueno....todo se andará.
Un super abrazo para tí crack!!

Hola Axel!! Siempre es una alegría leer tus comentarios tío. Me alegra que te guste.
Es una pena que haya gente tan desaprensiva por ahí.....pero es lo que hay.
A ver si te apañas pronto una cámara colega!! Desde aquel post famoso del Ibiza blanco.....nada de nada ...:sad2: . Pero bueno....todo se andará.
Un super abrazo para tí crack!!

Jejeje. Levas toda la razón, desde el Post del Ibiza no he subido nada... :sad2:
Y suerte que lo subí, ya que me prestó una cámara normalita una amiga. ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Aquí tengo unas fotos de un pulido que hice para quitar un pulverizado de laca a un Mazda Xedos 6 en Agosto. No son muy buenas, pero si encuentro tiempo esta noche o mañana (es que estoy haciendo un trabajo y no puedo pararme) lo subo y así veis algo mío diferente al Ibiza.

Pero repito que las fotos no hacen justicia... :supersad:

Un Abrazo. :wink2:

Estupendo resultado Antonio y gracias por dejarme colaborar en ese trabajo ya que tu compañia es super agradable y lo que disfrute viendote como trabajas un abrazo

Jejeje. Levas toda la razón, desde el Post del Ibiza no he subido nada... :sad2:
Y suerte que lo subí, ya que me prestó una cámara normalita una amiga. ¡¡¡Jajaja!!! :laugh:

Aquí tengo unas fotos de un pulido que hice para quitar un pulverizado de laca a un Mazda Xedos 6 en Agosto. No son muy buenas, pero si encuentro tiempo esta noche o mañana (es que estoy haciendo un trabajo y no puedo pararme) lo subo y así veis algo mío diferente al Ibiza.

Pero repito que las fotos no hacen justicia... :supersad:

Un Abrazo. :wink2:

Ok Axel. A la espera kdamos compi.
Otro abrazo!! :cool:

Carcareeruope
Volver