Carcareeruope

Corrección de pintura + Detallado Nissan Qashqai!!!

Estupendo resultado Antonio y gracias por dejarme colaborar en ese trabajo ya que tu compañia es super agradable y lo que disfrute viendote como trabajas un abrazo

Antonio.....gracias a ti, que estás incondicionalmente dispuesto a echar una mano siempre!.
La verdad que disfrutamos juntos trabajando. :cool:
Otro abrazo para tí.
:wink2::wink2:

muy bueno el detallado, me puedes decir donde puedo comprar un foco como el q usas para pulir? un saludo

Gracias compañero.
El techo era minúsculo. Tan sólo ocupaba la parte pintada una pequeña parte de atras, el resto era acristalado. Estaba también mal, aunque no tan arañado como los laterales.
Opté por dos pasos en lugar de tres, ya que es bastante más incomodo de trabajar esta zona en un TT. El 105 corta rápido, y el acabado del 205 es buenisimo. Con dos pasadas de corte quedó limpio. Luego pasé con el 205 y perfecto!!
Saludos!!
:cool2:

Muchas gracias por la respuesta!! Saludos!! :cool2:

Desde luego, no havia ni un solo centimetro del coche sin rayar!
Gran trabajo, se nota el curro que os habeis dado.
Ah, muy buenas las fotos de la correccion.
Felicidades desde Barcelona.

Oscar Gasch

Desde luego, no havia ni un solo centimetro del coche sin rayar!
Gran trabajo, se nota el curro que os habeis dado.
Ah, muy buenas las fotos de la correccion.
Felicidades desde Barcelona.

Oscar Gasch

Gracias por los comentarios Oscar.
Saludos desde Granada!!

pfffff... por mas que lo miro... no deja de gustarme, impresionante... ojala pudiera hacerle yo eso al mio pero me da cosa por si fastidio la pintura o algo... a ver si los andaluces hacemos una kdd y haceis demostraciones... tengo muchas ganas de aprender a hacer esto en concreto.

pfffff... por mas que lo miro... no deja de gustarme, impresionante... ojala pudiera hacerle yo eso al mio pero me da cosa por si fastidio la pintura o algo... a ver si los andaluces hacemos una kdd y haceis demostraciones... tengo muchas ganas de aprender a hacer esto en concreto.

Me alegra que te guste compañero!!
La verdad que no estaría mal una kdd por tierras andaluzas, sólo falta alguien que la organice, jeje.
Saludos.

Me alegra que te guste compañero!!
La verdad que no estaría mal una kdd por tierras andaluzas, sólo falta alguien que la organice, jeje.
Saludos.

En poco tiempo quizá me plantee Organizar algo por aquí por Córdoba, ya que es una zona central y muy accesible a todos los andaluces... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Pues cordoba es una ciudad que nos encanta a mi novia y a mi, estubimos un fin de semana hace un par de semanas, y ella me esta diciendo que cuando volvemos... jaja asi que cuenta con mi asistencia segura.

Pues cordoba es una ciudad que nos encanta a mi novia y a mi, estubimos un fin de semana hace un par de semanas, y ella me esta diciendo que cuando volvemos... jaja asi que cuenta con mi asistencia segura.

Jejejeje... Córdoba es Córdoba... :megahappy:

Yo vivo aquí y siempre que me voy de vacaciones, sea donde sea, SIEMPRE la hecho de menos... :supersad:

¡¡¡Estoy enamoradísimo de mi ciudad!!! Me costará mucho abandonarla algún día... Jejeje. :laugh:

Y las personas que he conocido que algún día vivieron aquí, siempre dicen que volverían para siempre... :veryhappy:

Después de escuchar eso varias veces... Te hace pensar que vives en la mejor ciudad de España...
Jejeje. :laugh:

Tendré en cuenta tu asistencia. :cool2:

Un Abrazo, Fran. :wink2:

En poco tiempo quizá me plantee Organizar algo por aquí por Córdoba, ya que es una zona central y muy accesible a todos los andaluces... :cool2:

Un Abrazo. :wink2:

Sabes de sobra que sería un placer conocerte en persona. Me apuntaría el primero compi.
Otro abrazo para ti axel.

Jejejeje... Córdoba es Córdoba... :megahappy:

Yo vivo aquí y siempre que me voy de vacaciones, sea donde sea, SIEMPRE la hecho de menos... :supersad:

¡¡¡Estoy enamoradísimo de mi ciudad!!! Me costará mucho abandonarla algún día... Jejeje. :laugh:

Y las personas que he conocido que algún día vivieron aquí, siempre dicen que volverían para siempre... :veryhappy:

Después de escuchar eso varias veces... Te hace pensar que vives en la mejor ciudad de España...
Jejeje. :laugh:

Tendré en cuenta tu asistencia. :cool2:

Un Abrazo, Fran. :wink2:

¿¿¿Hecho del verbo "echar" con hache??? :eek2:
¡¡¡La madre que me parió!!! :nono: ¡¡¡Jajajajajaja...!!! :laugh:

Sabes de sobra que sería un placer conocerte en persona. Me apuntaría el primero compi.
Otro abrazo para ti axel.

A ver si todo se da bien, tengo tiempo, encuentro el lugar perfecto, me dan el carnet y me pillo mi coche... Jejeje. :happy:

Me examinaré el Lunes que viene
. Si apruebo, y después del rallye de Cataluña que es el finde siguiente, seguramente tendré mi permiso, que no licencia (según se dice en el libro de la autoescuela...:laugh:) de conducir. :laugh: :megahappy:

Un Abrazo, que pronto nos conoceremos... :wink2:

Carcareeruope
Volver