Carcareeruope

Correcta utilizacion de productos Poorboy's

fernandoarra

Nuevo detallista
Hola a todos, recien me presente y ya estoy preguntando, no me aguante jajaj.
Les cuento, me llamo Fernando soy de Argentina, tengo un Bora NEGRO modelo 2007, esta bastante bueno pero soy super detallista y fanatico del brillo, hace un mes compre los productos Poorboy's y todavia no eh encontrado el tiempo para usarlos. Aqui viene mi duda, si bien conozco algo sobre el tema, no soy un experto, me gustaria que me aconsejen en cuanto a velocidades de la maquina y convinacion de pad para el mejor resultado con estos productos.
Pulidora Black and decker velocidad variable de 1 a 6 de 1300W

Lo productos que tengo:
El SSR-3 (super swirl remover, heavy duty compound)
El SSR-2 (super swirl remover, medium abrasive)
El BLACK HOLE (show glaze for dark colored vehicles)
El EX-P (Pure sealant)
Y La NATTY'S PASTE WAX (cera)

En pad tengo:
El blanco tipo huevera de 3M para corte
El gris para pulido
Y el celeste para acabado

La idea era:
SSR-3 con el pad Blanco
SSR-2 con el pad negro
Black hole con el celeste
El EX-P y LA NATTY'S con pad aplicador de poliespuma de Meguiars

A cuantas revoluciones me aconsejan usar la maquina para cada paso, obvio despues de desparramar el producto sobre la zona a trabajar con la minima velocidad?
Tengo entendido que es de mas a menos, es decir para el 1º paso mas velocidad q para el 2º y el de abrillantado bien lento no?
O alguno otro consejo a tener en cuenta...
Bastante para la primer consulta no??? :eek2:

No tienes el rango de revoluciones de la máquina. Por aquí no es demasiado habitual, y es más fácilaconsejar sobre velocidades que no de posiciones que pueden variar de máquina a máquina.

El rango de rpm es de 1000 a 3000.
De los productos y la combinacion de los polish esponjas que pensas?

El rango de rpm es de 1000 a 3000.
De los productos y la combinacion de los polish esponjas que pensas?

Entonces deberás trabajar a la mínima, o sea 1000rpm es más que suficiente, 1200 maximo.

Tu propuesta de esponjas está bien, aunque el polish medio de Poorboys es el SSR 2.5 y el 2 y 1 serían de acabado. EL 2 no corta mucho como puede sugerir su numeración.

Aca nunca me ofrecieron el 2.5, solo tienen el ssr3, proplish 2,( tal vez sea ese el que dices), el ssr2, el ssr1.
Ahora te pregunto, si le doy tal cual puse erriba,
1º ssr3 con pad blanco
2º ssr2 con gris
3º black hole con celeste me faltaran pasos para un muy buen acabado o sera suficientes con estos 3 antes de sellar y encerar????
Con respecto a la velocidad que me dices de 1000, 1200 rpm es para corte o para todo el tratamiento?
Espero respuesta.
Muchas gracias x todo.

Última edición:
Fernando, como va?

Yo usé la B&D y en etapas de corte no la paso de la velocidad 3.! Para el black hole, solo en 1 va bien, igual el EX-p.!
La Natty la pasaría a mano.

Ahora igual me compre una porter cable para hacer éstas últimas etapas (glaze, sellador), es lo que vá..! je

Saludos!

Fernando, como va?

Yo usé la B&D y en etapas de corte no la paso de la velocidad 3.! Para el black hole, solo en 1 va bien, igual el EX-p.!
La Natty la pasaría a mano.

Ahora igual me compre una porter cable para hacer éstas últimas etapas (glaze, sellador), es lo que vá..! je

Saludos!

Eso es lo que queria saber!!! :clap: muchas gracias x la respuesta, si yo pasaria entonces la B&D en paso de corte en velocidad 3 y para el Black Hole en 1, el resto lo haria todo a mano, esta bien asi no???

Carcareeruope
Volver