fernandoarra
Nuevo detallista
Hola a todos, recien me presente y ya estoy preguntando, no me aguante jajaj.
Les cuento, me llamo Fernando soy de Argentina, tengo un Bora NEGRO modelo 2007, esta bastante bueno pero soy super detallista y fanatico del brillo, hace un mes compre los productos Poorboy's y todavia no eh encontrado el tiempo para usarlos. Aqui viene mi duda, si bien conozco algo sobre el tema, no soy un experto, me gustaria que me aconsejen en cuanto a velocidades de la maquina y convinacion de pad para el mejor resultado con estos productos.
Pulidora Black and decker velocidad variable de 1 a 6 de 1300W
Lo productos que tengo:
El SSR-3 (super swirl remover, heavy duty compound)
El SSR-2 (super swirl remover, medium abrasive)
El BLACK HOLE (show glaze for dark colored vehicles)
El EX-P (Pure sealant)
Y La NATTY'S PASTE WAX (cera)
En pad tengo:
El blanco tipo huevera de 3M para corte
El gris para pulido
Y el celeste para acabado
La idea era:
SSR-3 con el pad Blanco
SSR-2 con el pad negro
Black hole con el celeste
El EX-P y LA NATTY'S con pad aplicador de poliespuma de Meguiars
A cuantas revoluciones me aconsejan usar la maquina para cada paso, obvio despues de desparramar el producto sobre la zona a trabajar con la minima velocidad?
Tengo entendido que es de mas a menos, es decir para el 1º paso mas velocidad q para el 2º y el de abrillantado bien lento no?
O alguno otro consejo a tener en cuenta...
Bastante para la primer consulta no???
Les cuento, me llamo Fernando soy de Argentina, tengo un Bora NEGRO modelo 2007, esta bastante bueno pero soy super detallista y fanatico del brillo, hace un mes compre los productos Poorboy's y todavia no eh encontrado el tiempo para usarlos. Aqui viene mi duda, si bien conozco algo sobre el tema, no soy un experto, me gustaria que me aconsejen en cuanto a velocidades de la maquina y convinacion de pad para el mejor resultado con estos productos.
Pulidora Black and decker velocidad variable de 1 a 6 de 1300W
Lo productos que tengo:
El SSR-3 (super swirl remover, heavy duty compound)
El SSR-2 (super swirl remover, medium abrasive)
El BLACK HOLE (show glaze for dark colored vehicles)
El EX-P (Pure sealant)
Y La NATTY'S PASTE WAX (cera)
En pad tengo:
El blanco tipo huevera de 3M para corte
El gris para pulido
Y el celeste para acabado
La idea era:
SSR-3 con el pad Blanco
SSR-2 con el pad negro
Black hole con el celeste
El EX-P y LA NATTY'S con pad aplicador de poliespuma de Meguiars
A cuantas revoluciones me aconsejan usar la maquina para cada paso, obvio despues de desparramar el producto sobre la zona a trabajar con la minima velocidad?
Tengo entendido que es de mas a menos, es decir para el 1º paso mas velocidad q para el 2º y el de abrillantado bien lento no?
O alguno otro consejo a tener en cuenta...
Bastante para la primer consulta no???

muchas gracias x la respuesta, si yo pasaria entonces la B&D en paso de corte en velocidad 3 y para el Black Hole en 1, el resto lo haria todo a mano, esta bien asi no???