Carcareeruope

correcta utilizacion del Gummy

Raro raro. Nada tranqui me voy a llevar los bartulos. Lo miramos mañana jeje :cool:

:cool: Ok. Pos mañana le echamos un vistacillo. Yo esq si llevo las bartulos en el coche me quedo casi sin maletero, y los dejo siempre en la casa del pueblo q es dond voy los domingos a lavarlo.

Por cierto, hoy me han devorado el coche en el taller, lo he llevado xq me tenían q pintar el paraca trasero, y cuando lo recojo, estaba completamente lleno de un chiriviri, q lo flipas!!! lo habían pintado sin desmontar y estaba todo salpicado. Lo he reclamado, y tras discutir con el dueño q insistia q eso me lo habrían hecho en otro sitio, a accedido a limpiarmelo. Casi me muero!!! frotando la pintura con papel de cocina con disolvente!!! al final, todo llevo de swirls, y medio quitado los restos me he llevado el coche ya q lo necesitaba....

Mañana lo vemos

:cool: Ok. Pos mañana le echamos un vistacillo. Yo esq si llevo las bartulos en el coche me quedo casi sin maletero, y los dejo siempre en la casa del pueblo q es dond voy los domingos a lavarlo.

Por cierto, hoy me han devorado el coche en el taller, lo he llevado xq me tenían q pintar el paraca trasero, y cuando lo recojo, estaba completamente lleno de un chiriviri, q lo flipas!!! lo habían pintado sin desmontar y estaba todo salpicado. Lo he reclamado, y tras discutir con el dueño q insistia q eso me lo habrían hecho en otro sitio, a accedido a limpiarmelo. Casi me muero!!! frotando la pintura con papel de cocina con disolvente!!! al final, todo llevo de swirls, y medio quitado los restos me he llevado el coche ya q lo necesitaba....

Mañana lo vemos

Si señor, profesionales 100 %. Serán los mismos de los talleres donde montan y pintan los Phaeton :laugh:
Veremos el desaguisado mañana.

Es lo mas tipico. Disolvente con papel de cocina, barato y efectivo. Te deja el coche hecho un cristo pero es efectivo :nono:

dios, hoja de reclamaciones al cantooooooooo vaya panda de..................

no te kejes de maletero.. q izual lo lleva en los asientos xq no tiene maletero xDDDD

bueno, ya visteis como me dejaron el coche en el taller... aunq no le daba el sol directamente y no se notaba mucho.

izual, no hay manera de q mis gomas se chupen el gummy, jeje. Me dijo jose q le diera con lija de 1200 (creo recordar, q lo ratifique tole q estaba delante...) porq a veces las gomas se cristalizan e impiden q penetre el gummy....

te dijo q le dieras con una lija finita. .no recuerdo si especifico alguna.. pero primero intentalo con lo otro q te dijo.. alcohol o algun disolvente, q dijo jose q algunas venian medio plastificadas o algo asi... ya nos contaras si lo arreglas

te dijo q le dieras con una lija finita. .no recuerdo si especifico alguna.. pero primero intentalo con lo otro q te dijo.. alcohol o algun disolvente, q dijo jose q algunas venian medio plastificadas o algo asi... ya nos contaras si lo arreglas

Si, primero probaré con alcohol, q es lo mas facil, sino le daré con una lija super fina q tengo x casa.

Carcareeruope
Volver