Carcareeruope

Correcto uso 3M Performance Finish

luis16_vigo

Detallista
Hola, he comprado 3M Performance Finish en CCE y me llegara hoy a lo largo del dia, queria saber como usarlo de forma correcta.

Aviso que no he comprado Clay-Bar para descontaminar, asique nada, lavo el coche todas las semanas a conciencia, hago todo menos descontaminar asique imagino que la pintura esta bien para echarle eso, ademas de que hace una semana he repitando algunas partes jeje

Un saludo y gracias! :hello:

El producto lo puedes aplicar a todo el coche y cuando termines comenzar a retirar desde donde empezaste, siempre recuerda que no sea al sol y con la chapa fria.
Eso si, si no descontaminas, tienes todas las papeletas de que el tratamiento te dure un suspiro.

Aunque laves el coche todas las semanas hay particulas que no se quitan con el lavado y están en nuestra pintura, y si ha pasado por taller mas aún. Descontamina que no cuesta nada y el resultado luego es mejor.

Que tipo de clay-bar pillo? Veo que hay que usa un lubricante especial y que las hay que solo con agua,como no he descontaminado espero que se vaya el sellador y la proxima vez descontamino y sello otra vez, saludos y gracias

Última edición:
Muchas gracias a todos, para la proxima vez (cuande se pase el efecto del sellador) ya descontamino y lo hago mejor.

Otra cosilla, el civic de mi padre tiene las gomas del fuera de la ventanilla cuarteadas, como voy a comprar en CCE tenia pensado comprar esto ( Einszett Proteccin de Gomas - Car Care Europe ) pero no se si le hara algo a lo que ya esta cuarteado, tambien tenia pensado (si al final lo cojo) darle a las gomas de las puertas de mi 147

Un saludooo!!

Carcareeruope
Volver