Carcareeruope

Corvette c6 z06, al infinito....

Amigos, les dejo algunas fotos mi z06 luego del detallado...espero les guste, fue un trabajo de 40 horas en 8 dias en un periodo de un mes y aunque me quede sin espalda realmente pero valio la pena, el detallado lo realice con productos de varias marcas (foto) y con pads lake country del rojo al anaranjado ya que el vehiculo solo tiene 2500 km, con maquina rotativa porter cable xp, lastima que las fotos no puedan ser mas grandes pero bueno les dejo algunas, nada de areeglo e las fotos, lo que ves es lo que hay...jajaja aunque en persona se aprecia mucho mejor. Podemos observar un brillo claro y muy profundo efecto mojado producto de la cera carnauba luego de 4 capas muy finas, no es por nada pero la verdad que parece que el coche estuviera plastificado...pero con una profundidad enorme lo cual le da un efecto color calido hermoso. Espero que les guste a todos los amantes de esta pasion que son los fierros y su cuidado. Saludos desde Argentina y gracias por sus comentarios a todos!

Última edición:
Muy bonito, pero no esta a la altura de mi Suzuki jejeje que mala es la envidia jejeje

amigo, si ves en una de las fotos te vas a dar cuenta que atras del z06 hay un susuki swift negro, este es mi auto de diario y no lo cambio por ningun otro, aguante susuki!!!:cool2: igual comparto contigo...el auto de uno es su amor preferido, sea cual sea.:god:

Me encanta ese coche.:babeando::babeando::babeando: De hecho es la cabecera del foro.
que bueno que a vos tambien te guste, para mi es un sueño hecho realidad! aunque un tanto peligroso, utilizando la caja de competicion casi me pego 3 palos con los derrapes, son 513 caballos de pura potencia, en la tercera vez no lo saque mas del 2modo caja save"con esta modalidad todos los seguros en la transmision estan activos. Imaginate, una perimera de 103km/h, segunda de 155, tercera de 210, cuarta de 275 (todos ellos a 7200 vueltas) y llegue a ponerlo a 333km/h en quinta, pufff, demaciado! la sexta se usa para descanso ya que podes ir a 130 en 6ta a 1700 revoluciones.

En dos palabras: im-presionante!!!

Me quedo sin palabras ante semajante belleza.

Saludos.

Dani.

Carcareeruope
Volver