Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy bonito, pero no esta a la altura de mi Suzuki jejeje que mala es la envidia jejeje
igual comparto contigo...el auto de uno es su amor preferido, sea cual sea.
que bueno que a vos tambien te guste, para mi es un sueño hecho realidad! aunque un tanto peligroso, utilizando la caja de competicion casi me pego 3 palos con los derrapes, son 513 caballos de pura potencia, en la tercera vez no lo saque mas del 2modo caja save"con esta modalidad todos los seguros en la transmision estan activos. Imaginate, una perimera de 103km/h, segunda de 155, tercera de 210, cuarta de 275 (todos ellos a 7200 vueltas) y llegue a ponerlo a 333km/h en quinta, pufff, demaciado! la sexta se usa para descanso ya que podes ir a 130 en 6ta a 1700 revoluciones.Me encanta ese coche.De hecho es la cabecera del foro.

Precioso coche...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.