Carcareeruope

cosworth

Buenas.

Ha quedado mejor que nuevo, el dueño lo habra pagado bien a gusto, vamos si fuera yo lo hubiera hecho, una duda Duncan, dices que has pulido los cristales delantero y las ventanas laterales, con que producto lo has hecho? hablas de diamondite, donde se consigue eso?, pensaba que no se podia pulir cristales, y lo has hecho a rotativa, se puede con orbital?, con que esponja?, se notan mucho los resultados?

Un saludo.

Por cierto, hoy usé el Diamondite en el mío, pero tampoco me he fijado mucho en los resultados, a ver cuando tenga el sol de frente si noto diferencia.

Muy bueno Duncan. Un amigo tiene uno gemelo a este en todo los aspectos y se niega a un detallado y le hace falta como el comer!!

Con el trabajito ha quedado como recien salido de la Ford hace unos cuantos añitos ya :laugh:

Esta impresionante. La pintura parece que tiene vida y que dominio tienes en los sitios de dificil acceso. Yo no sabria ni como meterle mano.

Impresionante el acabado que le has dejado y fabuloso modelo, lo único que las Champiro que lleva no le hacen justicia, un placer ver un coche de estos en tan buenas condiciones.

Saludos.

.....vaya currada, por cierto Duncan, me encanta tu avatar

duncan.gif
https://www.forodetalles.com/members/duncan.html

Biff, su abrillantador... :veryhappy:

Está precioso, me encanta la foto de la tobera de ventilación del motor con todos los brillos y detalles de la pintura. Y el coche de auténtico coleccionista, parece todo de serie. Te ha faltado alguna foto del interior y con el capot levantado para verle la culata firmada por Cosworth :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:

Gracias por las fotos y felicidades por el trabajo, aquí se notan las horas trabajadas y anteriores de experiencia.

Carcareeruope
Volver