Carcareeruope

Cquartz UK vs. Grojet en lunas

kondado

Detallista
Pregunta simple: ¿Suponiendo que se sellen las lunas con Cquartz UK, ya no tendría sentido usar el Grojet, o sí?

Es que en el cquartz creo haber leído que lo puedes usar también sobre lunas y prácticamente cualquier superficie.:confused:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Si se puede, pero no es nada especial. Yo usaría Carlack, Flyby30 o Gtechniq G1

+1

A mi en especial me encanta el Gtechniq G1, lo llevo ya desde hace casi 2 años y es ahora cuando empieza a perder bastante eficacia, casi seguro que repetiré con el :cool2:

Una cosa.. con Grojet quieres decir 'Grojet2000' o 'Grojet sellante de lluvia'?
Es que aquí tenemos la costumbre de llamar al 'Grojet sellante de lluvia' Carlack. Uno ya no se quita de la cabeza este nombre..

Mi experiencia personal con flyby30 no ha sido nada buena (repelencia super mediocre tras 3 semanas), acabo de comprar el grojet repelente de lluvia a ver que tal.

Un saludo

Una cosa.. con Grojet quieres decir 'Grojet2000' o 'Grojet sellante de lluvia'?
Es que aquí tenemos la costumbre de llamar al 'Grojet sellante de lluvia' Carlack. Uno ya no se quita de la cabeza este nombre..

Me refería al "Kit repelente" :laugh: de Grojet (no al 2000).

Tenemos el mismo tema 2-3 veces en la misma sección...

Había usado la búsqueda pero lo que encontré no me parecía que era la misma pregunta. Le echaré un ojo de nuevo de todas formas.

El nuevo grojet al parecer es una evolución de la formulación del extinto combo de carlack. Deberia ser mejor o al menos igual, y encima a un precio de derribo. Yo tengo ganas de probarlo también.

Carcareeruope
Volver