SolisClio
Detallista
Hola, pues hoy hice un pedido a CCE y añadi unas brochas de la marca Swissvax, en esta ultima me registre hoy mismo. A la hora de pagar fue cuando creo que la lie. Realize todos los pasos para pagar en CCE y en observaciones apunte que hice un pedido en la pag de Swissvax. A continuacion realize todos los pasos en la de Swissvax y luego sume el precio de los dos pedidos y al hacer el ingreso puse el numero del pedido y a continuacion el del otro pedido.
La lie parda como dijo una hace tiempo por la tele,
Un saludo a CCE a sus fantasticos empleados
por el excelente trato
en todos mis pedidos y llamadas telefonicas.
Ya que este va a ser el ultimo pedido del año, pues aprovecho para felicitar el año
aunque seguro que en algun post nos volveremos a ver.
Gracias por ser asi, por ese fantastico trato y a ver si un dia me paso por la tienda a veros en persona.
Un saludo de Rodrigo
La lie parda como dijo una hace tiempo por la tele,

Un saludo a CCE a sus fantasticos empleados
por el excelente trato
en todos mis pedidos y llamadas telefonicas.Ya que este va a ser el ultimo pedido del año, pues aprovecho para felicitar el año
aunque seguro que en algun post nos volveremos a ver.Gracias por ser asi, por ese fantastico trato y a ver si un dia me paso por la tienda a veros en persona.

Un saludo de Rodrigo

Espero respuestas 
se me fue el santo al cielo. Entre que me van a llegar unas llantas nuevas y queria los productos para dejarlas inmaculadas antes de poner las goma, pues de la emocion se me paso ese dato.