Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buenas, yo hoy he limpiado los asientos de mi coche empezando con un 50/50, ya que son negros y quería ver bien el corte de limpieza y tras dar el acondicionador 3 capas (no lo he limpiado en 6 años) ya no chupaba mas, he retirado el sobrante y se a quedado mate.El tacto jamás debe ser resbaladizo, si lo es, es que está sucio. Tampoco debe ser como lija obviamente, ten en cuenta que tu coche ya tiene unos años y si es la primera vez que se cuida ya achaca cosas y los materiales no van a estar como nuevos.
Animo con ello!
Buenas, yo hoy he limpiado los asientos de mi coche empezando con un 50/50, ya que son negros y quería ver bien el corte de limpieza y tras dar el acondicionador 3 capas (no lo he limpiado en 6 años) ya no chupaba mas, he retirado el sobrante y se a quedado mate.
Pasando de ser el cuero liso lo sucio a marcar las betas del cuero original.
¿Por qué en la zona que he limpiado el tacto era resbaladizo y en la otra mitad se frenaba la mano?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.