Carcareeruope

Cristal interior Vs Baho....

Alfalfa

Detallista
El caso es que no se que le pasa al cristal interior que por la parte del conductor tarda en crearse como una pelicula opaca(baho) que no se quita hasta que lo limpies y tarda en salir 2 dias de nuevo porque? y como evitarlo???

Me uno a la consulta, tambien quiero saber como conseguir que no salgan manchas de baho y/o cercos o como se llame, es mas no se ni como limpiar los cristales por dentro para que no salcan los cercos.

Saludos!

No se si sera el mismo problema, pero yo tenia problema de vaho en el coche este invierno y era condensación del refrigerante del coche por una fuga en el radiador de la calefacción.

Yo tuve el problema de la fuga en el radiador de calefaccion con el toledo y el sintoma era otro, dudo mucho que en el avensis sea eso, despues de estar cambiado en el toledo igualmente se formaban esos circulos de vaho o los cercos.

Sergio creo que has dado en el clavo......creo que tengo una fuga de refrigerante en el habitaculopero no me quiero ni imaginar lo que me pueden cobrar por arreglarlo ya que seguro que tienen que desmontar el salpicadero....con el tapafugas que se echa en el sistema de refrigeración será suficiente??

Buenas y gracias

Pero a todo esto, vosotros realmente con los productos de limpieza de cristales y con bayeta para cristales conseguis que luego no salgan esos cercos?, por que yo por mas que intento limpiarlos, parece que esten perfectos pero luego a tras luz y cuando ya tienen algo de polvillo y hace humedad se nota enseguida lo mal que se puede llegar a limpiar por mas microfibra o bayeta para cristales, cosa que he probado.

Carcareeruope
Volver