Carcareeruope

Cristales faros con una pelicula blanca

deividelingles

Detallista
Feliz Navidad a todos detailers, tengo que consultaros mi problema, desmonte los faros de mi coche, son de cristal, los meti debajo el agua para limpiarlos le eche un pokito de jabon y frote quedo bien, me pongo a amontarlo y veo que el cristal esta lleno de algo blanco y no esta traslucido se ha quedado una capa blanca que aunque le eche agua caliente o fria y frote no se va, solo se va rascando con la uña, que producto puedo usar?

Que cosa mas rara....:confused: nose que puede ser...:eek:

Si con la uña se va,quizas necesites algo mas fuerte que simple jabon,un pulimento de cristales,algun disolvente...

Dices que es cristal,vidrio,no plastico...

Si es cristal, le di con alcohol pero no se iba, solo si petrabas fuerte, pero como tiene relieves pues solo se fue un poco en las zonas lisas. Raro raro

Si antes de lavarlo no lo tenía.... igual es algo relac¡onado con alguna reacción química rara entre productos..... saponificación o algo así.

Es como una especie de barniz, desmontados y dejalos con disolvente unbuen rato, como si fuera una palangana llena de disolvente, despues dale con un cepillo no muy duro y saldra todo sin problemas, sobre todo que no sea muy duro el cepillo, yo le di a unos cristales de esos para montarselos a un amiguete, el mismo modelo de tu coche.

pues si es como dices parece que sea barniz, que por el motivo que sea a hecho reaccion, puliendolo seguramente lo quitaras, yo me he fijado en unos faros y por un bordecito pasa lo que describes de que salta con la uña, pero no tiene esa capa blanquecina,

Carcareeruope
Volver