Carcareeruope

Cristales por dentro

Bolita

Detallista
Pues eso... que veo mucho como limpiar y sellar los cristales por fuera... pero no veo nada sobre como evitar que se empañe... porque yo ha habido veces que he sacado los pañuelos negros de la mierda que había en el cristal.

Hay algun producto o método que ayude a que no se pegue tanto la mierda y que no se empañe con tanta facilidad??

Muchas gracias

Lo principal es tenerlos bien limpios. Para ello, mi recomendación es el limpiacristales Stoners y 2 bayetas de cristales. Con eso se consigue dejarlos perfectos y se retrasa mucho la aparición de vaho.

Hay algun producto o método que ayude a que no se pegue tanto la mierda y que no se empañe con tanta facilidad??

Muchas gracias

A pesar de que existen diversos productos que tienden a retrasar la aparición del vaho sólo actuarán bien con los cristales limpios.
Lo normal es limpiar los cristales por las dos caras (léase interior y exterior) con la misma frecuencia. Es decir cada vez que se limpian por fuera, se limpian por dentro.

El hecho de no limpiarlos por dentro hace que se acumule la suciedad. Lo que entonconces ocurre es que el vaho se fija en la porquería y adquiere un velo más oscuro, se hace más visible. Pero esto no es vaho, tal y como tú dices, es mierda.

Pruébalo y ya me dirás.

Saludos.

:megahappy::megahappy:pañuelos arriba ;) el jueves le haré una visita al maestro y espero que me resuelva un par de dudillas y me venda algunos productos... aunque me parece que me voy a dejar un dineral ^^ pk estaba mirando unos cepillos para limpiar las llantas (pk tan negras) y me he quedado :eek::eek: con el precio. Ahora veré cuanto vale una manopla para limpiar el coche... el jabon será barato...:veryhappy::veryhappy:

Ya verás el cepillo. Ahora mismo tengo en stock el EZ y el Daytona, su evolución, me llegó hace un rato. Cuando lo pruebes ya no querrás otra cosa. Y si pruebas la brochita de SwissVax: Wheel Brush, idem de idem, insustituibles uno para la garganta y otro para el frontal.
Tengo el guante de cordero de Mothers y de jabones:
- Sonax (la primera vez q lo traigo por tantas veces q me lo han pedido)
- 1z Perls y Glanz
- Carlack Regreassing
Salu2 !!

Carcareeruope
Volver