Carcareeruope

Cristales

Bolita

Detallista
Buenas!!!

Toda mi vida he limpiado los cristales de fuera con limpiacristales normal y papel de cocina... El limpiacristales ya lo he cambiado por el stoner que recomendais. Ahora procuro tener una bayeta de microfibra para cristales... pero tengo que estar cada dos por tres limpiandola... (sale siempre negra con un solo cristal). i duda es tan malo es el papel de cocina?? lo bueno es que podria gastarlo para repartir el stoner y recoger la mierda y despues usar la microfibra... o incluso usar otro papel seco para limpiarlo bien.

Muchas gracias

Yo siempre recomiendo usar dos microfibras de pelo corto, aunque a veces ni lo hago yo, pero es lo mejor. Usar siempre poco producto, que sino deja restregones feos.
En el Mercadona tienes una mf naranjas para los cristales. Tengo una pero no he llegado a probarla bien.
El papel de cocina mejor que se quede en la cocina.

Yo quito lo mayor con papel de limpieza de gasolinera y limpia cristales normal, sin apretar y luego pues le doy con stoner si tengo tiempo y microfibra de cristales y ya sale menos sucia, tambien se te ensuciara enseguida si rozas las gomas de los cristales.

Prueba a pasarle a los cristales periodico ;), lo mojas un poco con limpiacristales y le das veras ke transparencia deja ;) luego si kieres pasa la mf asi no la ensucias tanto.

En un cristal muy sucio yo no pasaría papel de periódico, de todas formas no veo la importancia que tiene el hecho de que se ensucie una toalla de microfibra, es lógico que se ensucien, son para usarlas... Luego se lavan y ya está.

Un saludo

En un cristal muy sucio yo no pasaría papel de periódico, de todas formas no veo la importancia que tiene el hecho de que se ensucie una toalla de microfibra, es lógico que se ensucien, son para usarlas... Luego se lavan y ya está.

Un saludo

Pienso lo mismo, se lava y ya esta.
Aun asi me parece raro que limpie los cristales todos los dias y le salga tanta suciedad.

Ya que ha salido el tema, todavia no he comprado ningún producto para detallar los cristales tengo APC y QD PB Swipe&...... ¿le podrá venir bien? ¿Mejor QD o APC?

Gracias.

Pues el no estar cada dos por tres limpiando la microfibra... el papel de cocina es suave y lo bueno es que se cuando se usa el primero se lleva la suciedad mas gorda... es que sino con un solo cristal se quedan las MF negras... hay mucho polvo... será por las obras o lo que sea.. tan malo es el papel de cocina (el de periódico ni se me ocurre siempre me ha parecido muy agresivo...)

Ojo y con mucho cuidado con el cristal debido a que el otro día un camión me escupió una piedra al parabrisas y tengo una raja que cada día se me hace mas grande... El lunes me lo ve el perito... y después a volver a echarle el tratamiento... (recién me lo había hecho maesal snniifff).

mae el tratamiento solo me lo echaste en el cristal de alante?? o tb en el trasero y laterales??

Carcareeruope
Volver