Carcareeruope

Cristales

RoelVigo

Nuevo detallista
Muy Buenas, mi nombre es carlos, soy nuevo en el foro pero no en el detailing, siempre cuide del coche lo mejor que pude pero aora al ver todo lo que se puede conseguir con tanto producto y tanta experiencia que hay aqui pues me anime a ir algo mas alla. Bueno al grano en el aspecto exterior consigo tener el coche perfecto o casi pero en el tema de cristales es algo que me martiriza, siempre me queda algun rallon o grasilla que me aconsejais para limpiarlos y como???? Muchas gracias por adelantado y perdon por el tocho,

Hola,que tal,ese producto de Einszett,¿elimina arañazos?

Un saludo.:hello:

Pues aunque su nombre sea "polish" no es asi, es muy dificil eliminar arañazos de un cristal.
Lo que hace es una limpieza quimica a fondo y quedan perfectos, las ralladitas muy leves, si se pueden disimular algo al quedar perfectamente limpias, pero no se van.

Saludos.

Hola,que tal,se que es muy difícil eliminar los arañazos en cristal y que los polish de cristal son para limpiar a fondo químicamente no para quitar arañazos,pero creia que lo habias probado y los quitaba.

Un saludo.:hello:

aun asi yo mas que eso el pulirlos necesito algo o algun modo de dejarlos bien cuando los limpio no quiero restaurar la luna es nueva de echo por eso intento saber la forma de limpiarlos en el dia a dia. Saludos!!!

aun asi yo mas que eso el pulirlos necesito algo o algun modo de dejarlos bien cuando los limpio no quiero restaurar la luna es nueva de echo por eso intento saber la forma de limpiarlos en el dia a dia. Saludos!!!

Pues puedes limpiarlos con este producto, lo aplicas con microfibras, lo dejas secar y retiras el resto, veras como quedan!!!

Luego de tenerlos perfectos, los puedes mantener con el Stoner y una toalla especial de cristales.
Saludos.

eso era lo que queria saber!!!!!! Stoner y una balleta especifica cristales del estilo wafle wave o MF?????

Hola,que tal,con una toalla de microfibra especial para cristales te va quedar muy bien.:cool2:

Un saludo y :bienvenido:

OK muchas gracias!!!!!!! aver si encuentro alguna tienda en mi ciudad donde comprala sino la pillare en car care europe. Muchas gracias de nuevo!!!!!!!!!

Carcareeruope
Volver