Carcareeruope

Cromado con grojet?

soulark

Detallista
Pues tengo un escape nuevo que es cromado. Es conveniente usar grojet en el como sellante?? Hay algun problemas que sea nuevo o mejor y asi protegere el brillo ??

Pienso lo puedes usar sin problema. Limpieza química en húmedo con el grojet y luego lo sellas también con el grojet.

Saludos

Puedes usarlo sin problemas Soulark:cool: , de echo, yo la semana pasada sellé con el groject todos los cristales menos el parabrisas que tiene el combo carlack y tambien sellé la cola del escape de mi RcRacing que es cromada :laugh: .

Saludos.

Quizas sería mejor con un sellante de llantas, mas que nada por que aguantan mejor la temperatura...pero vamos, con el grojet perfecto, solo que lo tendrás que reponer mas amenudo.

Pues perfecto, he preguntado por el grojet porque es el que tengo y sabiendo que "saxovts" lo ha hecho ya no tengo duda ninguna.

PD: Raul ya veras el escape en la quedada :p

Te vale perfectamente para sellar los cristales, y sí, repele el agua.

Aunque para la luna parabrisas es mejor usar otros productos con mayor poder de repelencia, como el Duragloss Rain Repel o el kit de Carlack para cristales.

El grojet es un gran producto efectivamente, tiene muchas aplicaciones.

Te vale perfectamente para sellar los cristales, y sí, repele el agua.

Aunque para la luna parabrisas es mejor usar otros productos con mayor poder de repelencia, como el Duragloss Rain Repel o el kit de Carlack para cristales.

El grojet es un gran producto efectivamente, tiene muchas aplicaciones.
Muxas gracias por las respuesta! Otra duda menos. :cool2:

Yo creo que el groject es como "aprendiz de todo, oficial de nada".

Yo lo utilizo como sellante y sobretodo para limpiar los cromados exteriores e interiores, y los deja de fabula, claro que en lo del escape interviene el factor de temperatura que a lo mejor compromete mas su durabilidad.

Carcareeruope
Volver