Carcareeruope

cual de los dos polish elegir?

wakamilons

Detallista
hola voy a intentar quitar unas letras escritas en mi capo a dedo como si estuviera sucio pero que no se quitar ni limpiadolo mil veces....voy ahcer un pedido mañana y le dare pulimento a ver si con el brillo se disimulan...en la tienda he visto dos einszett paint polish y el einzett ULTRA polish...el coche tieene ya 12 añitos y las dichosas letras no se quitan dado que las tengo que quitar me vendra mejor el ULTRA??puedo cargame la pintura?hay alguno mejor o esos son buenos?tengo una gran ignorancia en el tema...lo siento..

Si usas el ultra paint polish que es más fuerte, porteriormente deberás usar el paint polish para recuperar el brillo.

Puedes usar sólo el paint polish pero posiblemente te quedes corto. Un dilema!!

Otra opción es el Meguiars Scracth X.

y que sea mas feurte en que consiste que es mas posible que se me quiten dichas letras?¿ el Meguiars Scracth X que es un liquido del mismo estilo?

ammmmmmm! vamos se lo tendria que quitar a todo el capo praticamente....peude ser entoces mejro que el pulimento para eso??tu que le darias?

Si vas a dar a todo un panel del tamaño del capot, yo pillaria polish de los tres pasos Corte, Pulido y Acabado; 1º probaria con el mas fino a ver si sale antes de usar algo mas fuerte que luego tengas que afinar, si no sale al otro mas fuerte; cuando consigas quitarlo deberas afinar el acabdo con el o los siguientes mas finos...

No se si me explico...

ahora esque no me deja entrar en la pagina de la tienda,,los polish que he visto son el ultra paint polish y el paint polish a secas , segun lo que me cometas probaria primero con el paint polish y si no se quita tendria que darle el ultra paint polish y luego el paint polish para afinar no?

Carcareeruope
Volver