Carcareeruope

Cual es el limite de uso de esponjas, microfibras, etc.

bikerboyman

Detallista
Despues de hacer ya dos motos me pregunto cuanto pueden durar las esponjas de corte, pulido, etc, y las balletas de microfirfa, o los aplicadores.

¿Se pueden lavar o hay que tirarlos?.

http://img573.*************/img573/2179/p1010828.jpg

Claro que se pueden lavar! Sino valla chollo jejej.

Los pads con fairi y agua para que el pulimento se suelte y las MF con jabón neutro. De todas formas mirate el manual y eso que ahi lo explican al detalle.

Las MF, se pueden lavar en la lavadora con agua caliente un jabón neutro y sin suavizante.
Los aplicadores yo los lavo a mano en agua caliente.

Ah, okok... entonces las esponjas sigo con lavavajillas...
Pero las microfibras tendria que usar algun jabon para ropa o algo similar...

Mil gracias!

Aja, perfecto, este finde caeran las esponjas de pulido que espero terminar la moto. Habra que buscar el jabon neutro.

Eso seria llenar un balde con agua, echar el jabon, dejarlo unas horas y frotar suave no. Es que los temas de lavados se me dan fatal

Jabón lagarto y a mano con agua caliente es lo mejor, los deja como nuevos, aparte cuando utilices yo suelo previamente darle una embolada de QD y también cuando las estoy utilizando así saldrá todavía más fácil y a ser posible no las dejes por ahí nada más terminar mételas en agua.

Las microfibras del Mercadona, que las uso para interior, no se verles el final de su vida. Cuando ya llevan bastantes lavados, se notan como un poco ásperas, pero una vez húmedas de QD o acondicionador o lo que sea, ya se ven bien.

Están para tirar?

Las lavo en lavadora.

Aja, perfecto, este finde caeran las esponjas de pulido que espero terminar la moto. Habra que buscar el jabon neutro.

Eso seria llenar un balde con agua, echar el jabon, dejarlo unas horas y frotar suave no. Es que los temas de lavados se me dan fatal

Yo lo que hago, cuándo están muy sucias, las remojo en agua caliente y las lavo a mano con jabón CASERO. Sale la suciedad que da gusto.

Después, las meto en la lavadora en un programa corto para que se den el último lavado y para que se aclaren en condiciones.

Carcareeruope
Volver