Carcareeruope

¿Cuál es el mejor champú para carrocerías? Coche blanco. Y el mejor relación calidad?

Respuesta: ¿Cuál es el mejor champú para carrocerías? Coche blanco. Y el mejor relaci

El problema del ONR, esta mas en nuestra cabeza que en el champu. Toda la vida asociando espuma a lubricacion y limpieza........

No es obligatorio hacer el lavado con ONR para no hacer aclarados. Es mas yo casi siempre que lo uso, lo aplico como cualquier otro champu, ya que me da algo mas de confianza, aunque como digo es siempre tema psicologico.

Respuesta: ¿Cuál es el mejor champú para carrocerías? Coche blanco. Y el mejor relaci

Yo siempre lavo con ONR y me va genial, limpia muy bien.
Lavo con el metodo de los dos cubos, primero pulverizo agua con ONR sobre el coche, luego lavo un panel y lo seco. La prueba de fuego, es la toalla de secado, siempre sale limpia, asi que el champu hace su funcion perfectamente. Si no tienes donde lavar y aclarar, es fantastico.
Saludos.

El problema del ONR, esta mas en nuestra cabeza que en el champu. Toda la vida asociando espuma a lubricacion y limpieza........
No es obligatorio hacer el lavado con ONR para no hacer aclarados. Es mas yo casi siempre que lo uso, lo aplico como cualquier otro champu, ya que me da algo mas de confianza, aunque como digo es siempre tema psicologico.
Si, razón llevas, la espuma está sobrevalorada.
Si no es obligatorio, a qué te refieres? A que se podría secar de igual manera con un champú tradicional? (Duragloss o Dodo por decir algunos..)
Te da más confianza ONR por la lubricación y por eso lo usas de manera tradicional con dos cubos?

Yo siempre lavo con ONR y me va genial, limpia muy bien.
Lavo con el metodo de los dos cubos, primero pulverizo agua con ONR sobre el coche, luego lavo un panel y lo seco. La prueba de fuego, es la toalla de secado, siempre sale limpia, asi que el champu hace su funcion perfectamente. Si no tienes donde lavar y aclarar, es fantastico.
Saludos.
El tema es que se sigue mojando el suelo y en mi garage no me dejan!:supersad:Así que me toca como mucho "lavar en seco" cuando no está muy sucio con un QD diuluido a 1:4, pero llantas y demás pues no.

Gracias.!

Claro a eso me refiero tu puedes lavar el coche con ONR, igual que lo harias con tu champu "tradicional". enjuagando el coche bien antes de empezar y aclarandolo aun cuando esta ya casi aclarado por el efecto del ONR. A mi que reconozco que tengo la mente asociada a la espuma me deja mas tranquilo.

La capacidad de limpieza es mucho mayor de lo que parece, he visto muchos videos yankies, con autenticos barrizales, con sal, lavando el coche "con el metodo ONR" y aparentemente no deja ni una marca. Lo que siempre me deja la duda, es en los vierteaguas, comisuras, gomas de la carroceria, muchas veces si no le das a presion la suciedad de esas zonas no sale y puede ser que el poco agua que usas con el ONR haga que se desprenda pero no que llegue a salir con el ONR, sino que escurra con el tiempo.

Claro a eso me refiero tu puedes lavar el coche con ONR, igual que lo harias con tu champu "tradicional". enjuagando el coche bien antes de empezar y aclarandolo aun cuando esta ya casi aclarado por el efecto del ONR. A mi que reconozco que tengo la mente asociada a la espuma me deja mas tranquilo.
Ahhh, pensaba que decías que con un champú tradicional se podía secar sin aclarar! Claro es el ONR el que permite eso.

Si limia como un champú tradicional es más que recomendable porque a su función de champú normal, le añadimos que ahorramos el paso de aclarado, sirve de QD, de lubricante de Claybar y de lavado sin agua incluso! (me estoy autoconvenciendo para comprarlo sin haber acabado el Sonax Brillo,. jeje).

Gracias.
PD: Los barros esos mejor con la lanza si, o mejor aún no dar tiempo a que se formen. (como los mosquitos cuántos antes los quites mejor).

me acabo de qedar pillado del todo jajja

yo tengo el sonax xtreme el 2 el 1 pone y yo pensaba que era un champu cojonudo de echo creo q me deja el coche muy bien,cual es el problema??lo cogi el el corte ingles tb estaba con los de auto glym y m dijo el
tio que estaba alli que cogiera el sonax que era mejor, manda webs:supersad::supersad:

me acabo de qedar pillado del todo jajja

yo tengo el sonax xtreme el 2 el 1 pone y yo pensaba que era un champu cojonudo de echo creo q me deja el coche muy bien,cual es el problema??lo cogi el el corte ingles tb estaba con los de auto glym y m dijo el
tio que estaba alli que cogiera el sonax que era mejor, manda webs:supersad::supersad:

Pues el problema con el Sonax Xtreme, que a mi me parece muy buen jabón, es el siguiente. Has pagado por un envase de 500 ml sobre 11€ ¿verdad?. Haciendo una sencilla cuenta nos sale que con 5l te habrás gastado sobre 110€. Tu ahora fíjate lo que valen las garrafas de los buenos jabones de 5l litros y echa cuentas. El Sonax Xtreme sale carísimo pues además, aunque es concentrado, no lo es tanto como un Victoria etc por lo cual con unos cuantos lavados ya tienes el envase de 500 ml vacio. Comparado con el Autoglym a mi tambien me pareció que el Xtreme era mejor. En alguna gasolinera llegué a verlo a 8,5-9€ pero aún así sigue siendo caro.

Un saludo

si si que m parecio caro cuando lo cogí pero para la zona donde me muevo yo por aqui
por la montaña de leon siempre hay mucha sal etc entonces queria un champu con poder
de limpieza.la verdad he lavado el coche dos veces con el y genial,deja una pelicula que
solo con secar el coche sin aplicar nada mas queda bastante bien.

si si que m parecio caro cuando lo cogí pero para la zona donde me muevo yo por aqui
por la montaña de leon siempre hay mucha sal etc entonces queria un champu con poder
de limpieza.la verdad he lavado el coche dos veces con el y genial,deja una pelicula que
solo con secar el coche sin aplicar nada mas queda bastante bien.

Y como lo apliques concentrado va genial para el frontal lleno de mosquitos en verano. Así viene indicado en la etiqueta y es verdad. Tiene un gran poder de limpieza. Me parece un jabón muy bueno en general con la salvedad comentada del precio, razón por la que dejé de comprarlo. Si al menos precisara diluciones bajas.

Un saludo

Carcareeruope
Volver