Carcareeruope

Cúal es el mejor QD??

mUrdOckZ32

Detallista
Me gustaria saber que QD (Quick detailer) es el mejor ahora mismo del mercado? a mi por ejemplo me gustaria uno que dejara el coche cómo un espejo de brillante; no tipo mate.. cúal me recomendais? Meguiars? Pinnacle? etc.. me han hablado bien del Ultimate QT de Meguiars, pero me gustaria saber vuestra sabia opinion al respecto.Tambien os comento que estare en EE..UU. la proxima semana y quizás alli pueda encontrar uno que me podais recomendar que no haya aqui?? espero consejos:
Feliz 2009!!!
:cool::happy:

El quick detail hay ya muchos es verdad y algunas veces hay poca diferencia entre unos y otros y segun para lo que vayas a utilizarlo.

Yo voy a utilizar proximamente el ultimate de meguiars, creo que por lo que me han comentado va bastante bien.

Un saludo

Decir cual es el mejor QD, como pasa con todos los productos, es muy díficil por cuanto es un tema de gustos, es más fácil identificar unos cuantos como muy buenos, así tienes el Zaino Z6 que es un producto fantástico que deja un acabado sensacional, si bien es cierto que donde más rinde es con los productos de Zaino; el Duragloss Fast Clean and Shine es otro de los buenos, al igual que el Surf City Garaje Hot Rod Protective Detailer, o el Clearkote Quik Shine, entre otros, todos ellos muy buenos, sin necesidad de plantearse cual es el mejor porque insisto va a ser un tema de gustos. Además si el uso que le vas a dar al QD es el de lubricar para descontaminar o eliminar mosquitos o cagadas va de lujo el Poorboys Spray and Wipe.

Con el acabado que comentas, quizá más que un QD estés buscando un booster en ese caso es excepcional por el acabado que deja el Zaino Z8 e imbatible en relación calidad/precio el Duragloss Aquawax con unos resultados también francamente buenos con mucho brillo.

Hay muchos geniales, no sabría con cuál quedarme, últimamente uso mucho el de Optimum, el Duragloss y el Finish Kare, aunque no por ello otros son peores.

Carcareeruope
Volver