VTEC_4LUDE
Detallista activo
Gracias Roberto:
Pero estos productos son repelentes.... ¿sirven también como limpiadores o antes de aplicarlos hay que limpiar bien antes con algun "limpiacristales"? ¿O podrían aplicarse después de un lavado del coche con champú (Uso 1Z glanz)?
El ONR ¿no obstruirá las salidas del líquido del limpia a la larga con restos?
Gracias.
P.D.: Me tienes flipao con el hilo de las Spawax de otro foro que sigo. Enhorabuena.![]()
Je, je. Me alegro de que te guste

.Yo no he tenido ningún problema con el ONR para el limpia. Ten en cuenta que es cómo poner QD de líquido de limpia parabrisas. Respecto a estos productos que comentas, algunos de ellos son procesos en dos pasos, primero un limpiador para limpiar bien, y luego el sellante, como el kit carlack o el de Protec, que además hay que mezclar los dos componentes del sellante cuando se va a emplear, y una vez mezclados hay que aplicarlos en 24 horas. El resto de productos, suelen ser de un paso, por lo que limpian y sellan. De todas formas, siempre es mejor tener bien limpio el cristal. Por ejemplo el limpiacristales luminia, limpia muchísimo, ya que al secarse el polvo adherido se lleva cualquier grasa o suciedad que tenga el cristal, aunque tiene la pega de que te mancha al retirar con el polvo blanco. Una vez los tienes sellados, con el lavado normal a mi me quedan perfectos, por lo que sólo los limpio por dentro. También tengo la precaución de secar primero paneles horizontales de arriba a abajo (techo, capó y maletero, y luego los cristales. Así siempre quedan bien, pero hay que secarlos
.Saludos.

, aunque miedito me da el luminia en los plásticos....
. A ver si los van poniendo poco a poco, aunque seguro que les toca a los Bilbainos primero