Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Cual es la diferencia entre un glaze y un sellante/cera?
Pues eso,la pregunta es si son complementarios o sustitutos,es decir,que accion hace cada cual?
En mi caso podria usar, black hole + Zaino + Collonite??? o solo eligo entre black hole + zaino O collonite??
Pues eso,la pregunta es si son complementarios o sustitutos,es decir,que accion hace cada cual?
En mi caso podria usar, black hole + Zaino + Collonite??? o solo eligo entre black hole + zaino O collonite??
Un glaze sirve para potenciar el brillo y tapar pequeños swirls, en el caso del black hole, también tiene poder de limpieza (aunque no es su fuerte). La cera sirve para proteger la pintura. Por ello hay gente que usa el black hole y una cera encima porque si nó el black hole dura muy poco, otros ponen black hole+sellante puro+cera. Es cuestión de gustos.
a que producto de zaino te refieres? xq si estas hablando de glaze... glaze+glaze o glaze+glaze+cera no es recomendable, si fuera glaze+sellante+cera vale (demasiados productos a mi parecer pero se puede) pero glaze+glaze no