Carcareeruope

¿cual Es La Mejor Cera?

Gracias Mario :cool:

No hay de qué amigo :cool:
Es una de las cosas q mi gran amigo Ricardo siempre me remarcaba "desde pequeñito", q el SG no es la mejor base para una carnauba, q no agarraría todo lo bien q podría hacerlo sobre otro sellante, glaze, AIO...
Pero es q tengo el tiempo muy justo últimamente y yo quería ver la Glasur en el Ibiza sin quitar la cebolla !!

:laugh: :laugh: :laugh:
Tranquilo, si me toca ir a confesarme cada día tras ver cómo tanta gente quiere Glasur !! :ahah: Imagínate q no guste, me vienen todos a Valencia a por mí :( :laugh:
Un saludo amigo !!
Al HD cleanse me apunto yo Mario. Si al final pides... :ahah:
Un saludo!

Perdon y cambiando el tercio.... la VW, una vez aplicada se retira seguido o se deja un panel y se hace otro y se retira, se deja el coche entero y se retira..?

Perdon y cambiando el tercio.... la VW, una vez aplicada se retira seguido o se deja un panel y se hace otro y se retira, se deja el coche entero y se retira..?
Te aconsejo q hagas paneles pequeños, con el calor se agarra como las garrapatas :fear:

JOER¡¡¡¡¡ si sé que mi post va a preparar este lío NI LOCO lo hubiera abierto.

P.D: yo tambien creo que hay muchos productos tan buenos o mejores que los de la tienda

Izual, estaria bien aplicar la concours sobre una base de Klasse SG ? seria recomendable ?

Si lo que quieres es protección más que probada contra todo, duración, resistencia...o sea: un vehículo de que prácticamente puedas olvidarte de él...deja al Klasse SG soliiiito...no le pongas nada encima.

Es un producto de altísima protección, de lo mejor que existe, va mi palabra en ello.:cool:

Yo solo puedo hablar de lo que tengo y he probado:
Nattys.- Una todo terreno, de resultados muy válidos, y duración buena en el tiempo.

DP MaxWax.- Creo que está en un nivel un punto superior, tanto en facilidad de aplicación y retirada, como en el acabado. Me ha gustado mucho.

Souverán.- Una exquisitez, deliciosamente facil de dar y retirar, y un resultado para gourmets del detaill. Pero sólamente por la facilidad con la que se retira ya uno se está imaginando la facilidad con la que se debe de ir de la pintura y lo poco que debe durar. Utilizando la Souveran una buena opción es pillarse la Pinnacle Souveran Spray wax para dar despues de lavar el coche. Es un producto que combina a las mil maravillas para mantener el acabado de Carnauba. Yo la tengo y estoy muy contento. El problema de este duo de productos es el precio que es algo elevado

De otras ceras no puedo hablar porque no las he probado

Última edición:
Estoy leyendo todos los post antiguos mas interesantes,y este post considero que necesita levantarlo para los nuevos foreros y principiantes en el detalle,como dice el jackrt ,para que no tenga que probar y gastarse mucho dinero.

Las ceras que he probado,muy pocas en comparacion con los veteranos del foro,son:

Natty blue. -una cera mejor calidad precio que he probado y que dicen en otros foros de fuera,es facil aplicar y retirar,es una cera de lo que mas dura ,ai una comparativa muy buena de las ceras mas conocidas en un post en el foro DW,es una de las finalistas,

fk1000p-una cera sintetica dura barata ,mucha,casi facil de aplicar y un poco dificil de retirar ,incluso si te pasas unos 15min es muy dificil retirarla,el brillo es muy bueno,y la duracion dicen que es una de los que mas duran,tambien sera porque es una cera sintetica

Aw de durraglos -muy recomendada para mantener el coche diario despueso de cada lavado,facil de aplicar en formato spray ,y facil de retirar,duracion no puedo decirlo porque nunca lo he probado en un coche sin otra cera previa

1z glanz wax en una palabra me gusta ,he heclo la prueba con la natty blue y es casi igual en efecto wet y tiene una duracion muy buena ,ojo es una cera sintetica con poder de limpieza

Tengo pedido el blackfire sun ivory y en cuanto lo pruebo,le contare

Gracias

Tengo una pregunta quiero pedir una cera de "concoursos",al rededor de 150 euros,cual?sw o zymol?

Última edición:
Carcareeruope
Volver