Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Juer Jorge, no me piques más q anoche mis dedos iban decididos a apretar y comprar el HD-Cleanse y el Field Glaze y me estoy aguantando
Ya verás, mañana caen![]()

Gracias Mario![]()
Jajaja
No me harás sentir culpable.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Imagínate q no guste, me vienen todos a Valencia a por mí 
Al HD cleanse me apunto yo Mario. Si al final pides...![]()
![]()
Tranquilo, si me toca ir a confesarme cada día tras ver cómo tanta gente quiere Glasur !!Imagínate q no guste, me vienen todos a Valencia a por mí
![]()
Un saludo amigo !!

Al HD cleanse me apunto yo Mario. Si al final pides...
Un saludo!

Mmmmm venga va. Ambos individual q trae poco. Es mio mi tessssooroY al Field Glaze no?![]()
¿A pachas o individual?

Te aconsejo q hagas paneles pequeños, con el calor se agarra como las garrapatasPerdon y cambiando el tercio.... la VW, una vez aplicada se retira seguido o se deja un panel y se hace otro y se retira, se deja el coche entero y se retira..?

Mmmmm venga va. Ambos individual q trae poco. Es mio mi tessssooro
Un saludo amigo!

Izual, estaria bien aplicar la concours sobre una base de Klasse SG ? seria recomendable ?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.