Carcareeruope

Cual es la mejor combinación Zaino?

cal_tdi

Detallista
Quiero probar los productos zaino...

estaba por comprar Z2 y Z5, una excelente combinacion...

Ahora escuche maravillas de Z8...

Que recomiendan?

Z2 + Z5
Z2 + Z8
Z5 + Z8

Gracias!

Una combinación muy buena es Z5+Z2+Z8. Es la que yo te recomendaría.

Si la pintura está en buen estado y los productos se aplican de forma correcta, el resultado es espectacular.

Entonces puedes probar Z5+Z8.

O bien Z2+Z8.

Todo depende del presupuesto que tengas o quieras gastar.

Z2 y Z5 me salen lo mismo... 38 dolares
y Z8... 43 dolares

Entonces no se que combinación es mejor

Entonces esta no:
Z2 + Z5

Estaria entre estas dos:
Z2 + Z8
Z5 + Z8

Si la pintura está en perfecto estado de revista (sin contaminación ni swirls): Z2+Z8

Si tiene algún swirl (leve) : Z5+Z8

Pero resaltar que para usar Zaino debes tener la pintura en el mejor estado posible. Sobre todo con el Z2, que resalta enormemente cualquier defecto.

El Z5 tiene fillers, que te taparán algún swirl (siempre que éstos sean leves). Resalta por lo tanto algo menos que el Z2 los defectos de la pintura.

Veo que el Z6 no lo nombran demasiado... yo lo compre ahce unos dias apara usarlo como QD pero me llevé una sorpresa al usarlo, es bastante dificil de retirar, es decir, hay que aplicar poco y retirarlo de inmediato, ya que de lo contrario se seca sobre la carroceria y queda como manchado/opaco.... alguno usó este producto.... me podria decir si lo estoy aplicando correctamente o si el uso que le estoy dando es el adecuado??...

Desde ya gracias.
Saludos a todos...

YO al conjunto zaino para mejorar aun mas cuando cure la cera o el tratamiento de darle un a manita con el Zaino Z-CS Clear Seal y para rematar el Z8 ..... eso es una pasaba vamos. Hurra por Zaino!!!!

Carcareeruope
Volver