Carcareeruope

¿Cual es la mejor manera de limpiar a fondo salidas cromadas de escape?

monster08

Detallista
Hola, acabo de adquirir un porsche boxter de ocasión y tiene las salidas de escape bastante negras llenas de ollín y tambien como amarillentas, no se si darle primero con apc sin diluir para ver lo que sale y luego utilizar algun producto de pulido de cromados. ¿Alguna sugerencia? Agradezco vuestras aportaciones.

Salu2.

Me apunto, pero solo para seguir el tema ya que yo tengo una duda similar, a ver que solución te aportan los expertos. Gracias.

Para ese cometido teneis el 1Z Chome and metal polish o la pasta de Autosol (metal polish). Cumplen perfectamente.
Yo lo hago de la siguiente manera: despues de lavar y aclarar el coche, utilizo el agua con jabón sobrante para, con una microfibra vieja limpiar lo máximo que se pueda, después se aclara y se seca con otra microfibra vieja. Por último le aplico el polish de cromados.

Para ese cometido teneis el 1Z Chome and metal polish o la pasta de Autosol (metal polish). Cumplen perfectamente.
Yo lo hago de la siguiente manera: despues de lavar y aclarar el coche, utilizo el agua con jabón sobrante para, con una microfibra vieja limpiar lo máximo que se pueda, después se aclara y se seca con otra microfibra vieja. Por último le aplico el polish de cromados.

+1

En mi caso despues de limpiarlo utilizo el metal polish y sobra lo demas ;).

Car Care Europe :: Metales & Cromados :: Autosol Metal Polish

Saludos.

Evidentemente las salidas tienen que estar limpias sin resto de suciedad. Una vez secas yo soy otro adicto al Autosol (metal polish) funciona muy bien :cool2:

Yo lo hago de la siguiente manera: despues de lavar y aclarar el coche, utilizo el agua con jabón sobrante para, con una microfibra vieja limpiar lo máximo que se pueda, después se aclara y se seca con otra microfibra vieja. Por último le aplico el polish de cromados.[/QUOTE

la verdad es que tienen que pulir bien esos productos porque ya puedes darle con jabón y esponja que no sale nada de nada, está muy pegado, haré un pedido y probaré a ver si sale bien como comentais.

Salu2

me he fijado que tengo la panza del silencioso del escape con óxido, está bien cogido, esto si que debe tener más trabajo, por favor ¿alguien me podría decir que proceso debería seguir para quitar el óxido?

Saludos.

Carcareeruope
Volver