Carcareeruope

¿Cual es la mejor microfibra?

Glimmer

Detallista
Venga, sin pelos en la lengua.

Una buena microfibra es fundamental para que no aparezcan swirls en el proceso de sellado o encerado. ¿Cual es la mejor para vosotros?

He probado la de Mothers y por el momento me quedo con esta (la del kit de descontaminado). Otras que tengo no le llegan ni a la suela, incluidas algunas carisimas que no voy a nombrar

Venga, sin pelos en la lengua.

Una buena microfibra es fundamental para que no aparezcan swirls en el proceso de sellado o encerado. ¿Cual es la mejor para vosotros?

He probado la de Mothers y por el momento me quedo con esta (la del kit de descontaminado). Otras que tengo no le llegan ni a la suela, incluidas algunas carisimas que no voy a nombrar

Pues según para qué proceso las hay mejores o peores. Para encerar/sellar si cabe este aspecto es mas importante. Hay quienes las prefieren de pelo largo, mas grandes, mas pequeñas... yo personalmente uso en este caso de pelo intermedio. Controlo mas por donde voy retirando y no necesitar hacer apenas presión para retirar restos.

Yo.para retirar ceras suelo usar la CG Fluffer creo que se llama. Me gustan de pelo corto.para estas.cosas. Y para qd la Squatch que me.encanta la suavidad que tiene.

Tapatalkeando desde todas partes.

Para retirar ceras utilizo alguna de flexipads y otra que tengo de la marca dri u k wik creo que se llamaba que tiene diferente pelo por cada cara, por un lado corto y por el otro un poco mas largo, y para QD la que me va muy bien es la microfiber madness crazy pile.

Carcareeruope
Volver