Carcareeruope

Cual es mejor la UDM o la PC?

Bien,segun se comenta la UDM tiene algo mas de corte,pero la principal diferencia es el nuevo diseño y materiales con que esta hecha,en contra que es un producto reciente y no esta todavia probada suficientemente,por ahi algunos ya le han sacado alguna peguilla.

La PC lleva años en el mercado con una fiabilidad a toda prueba y eso vale mucho...

Yo ,sin la UDM todavia probada al 100% optaria por la PC...

La UDM ha tenido básicamente 2 quejas por ahora:
- cable excesivamente corto;
- botón de On/Off extremadamente sensible, lo que provoca que se encienda sólo al rozar y he leído unas 50 veces que alguien ha acabado perdido de polish (y todo lo q tenía alrededor) por este hecho.
Son cosas q se corregirán más adelante, además de sacar la versión 220 V para olvidarse del transformador.
Con todo eso, yo me compraba la PC.

por cierto hablando de la pc el transformador tiene que ser algun tipo especial o simplemente que pase de 110 a 220 ???

ok gracias en cuanto me llege ire a por el y me llebare la maquina para que me den uno que valga...

ok gracias en cuanto me llege ire a por el y me llebare la maquina para que me den uno que valga...
Ni te molestes en llevar la máquina.
En El Corte Inglés venden unos tranformadores la mar de majos. Diles que es para una máquina de 500 vatios y listo.
Lo peor el adaptador americano, le pondré un enchufe normal.

Todavía no estoy familiarizado con muchos de los términos, podeís explicar UDM y PC, supongo que se compran en la tienda, ¿hay fotos?

PC es la Porter Cable la venden en la tienda y es una pulidora - lijadora orbital y MARAVILLOSA :cool:
UDM, creo si mal no recuerdo, que se trata de la misma máquina pero a 220 voltios, ya que la PC es una máquina americana de 125 v.

La Ultimate Detailing Machine es la versión mejorada de la PC que tiene como evolución principal un motor más potente y que por consiguiente tiene un mayor poder de corte. La versión de 220 todavía tardará según las noticias.

Carcareeruope
Volver