Carcareeruope

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

• Votantes totales
    117
El Tiefen sino recuerdo mal los deja negros sin aportar apenas brillo. Bueno, en mis antiguas Turanza, en las actuales no lo he probado. A ver si lo doy.
El Hyper Dressing 1:1 no los deja brillantes pero sí negros:

25.JPG

Einszett Espuma para Neumaticos. Calidad/precio mas que contrastada, de aplicacion mas sencilla que todas, en unos minutos lo tienes todo perfecto acabado satinado

un saludo!

A falta de probar mis nuevas adquisiciones.... el Meguiar's Hyper Dessing y el Swissvax Pneu.....

Sin duda me quedo con cualquiera de los productos de Meguiaras para neumáticos.... ya sea el Hot Shine (gel), el Endurance (gel) o el que estoy ahora usando mucho y va muy bien ... el NXT Insane Shine...

Por encima de la espuma de 1Z, de los duragloss (ya sea espuma o líquido), del Poorboys Bold & Bright,....

He de decir que no he probado el Zaino Z-16.... y la gente habla bien de el.

Que os parece Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel? En cuanto a durabilidad?
Me parece espectacular el brillo que deja... en cuanto a la duración, a mi no me dura mucho, pero tampoco lo puedo comparar con otros ya que sólo es usado este.
De acuerdo al 100 %.

Me tiene intrigado el Zaino Z-16... alguien sabe cuanto dura este en comparación con el Hot Shine?

Yo tambien uso el Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel y la verdad me gusta como los deja, no les doy mucho y el brillo no es excesivo, tb e usado el mothers fx tire shine pero al final cambie, a veces lo uso pero no lo debo aplicar bien.

Un saludo.

El otro día hice de recadero y le compré a un amigo el Mothers FX Tire Shine

probé producto en una de las ruedas para ver que tal era el acabado y realmente me gustó.

Aunque creo que mi proxima compra será el de 1Z, viendo que va ganando la encuesta

Puess... a mi se me olvidó comentarlo en el post que puse de la cherokee. Probé por primera vez el Hot shine y no me hace practicamente nada :confused2:. El neumático queda si acaso un poco más oscuro pero no brilla en absoluto. Lo probé en otro coche y quedó algo mejor, pero tampoco nada espectacular pq ese acabado lo consigo con cualquier espuma barata para neumáticos.

Alguien que lo tenga que me explique exactamente como hay que aplicarlo a ver si estoy haciendo algo mal, porque si no me decepcionó muchísimo.

PD: Me acuerdo de post que abrió alguien que le pasó lo mismo, que el Hot Shine no le hacía absolutamente nada, hasta que le compró neumáticos nuevos al coche y entonces si tenía resultados, asi que a lo mejor es lo que me pasa a mí.

Mothers FX tyre shine
una arretratadura del acabado:

[URL=http://img511.*************/my.php?image=img1184af9.jpg][IMG]http://img511.*************/img511/5879/img1184af9.th.jpg[/URL][/IMG]

en los mios el brillo dura poco, dejando un color negro negro, satinado con muy buen aspecto. Lo aplico con una esponja pequeña de calzado.

Última edición:
Mothers FX tyre shine
una arretratadura del acabado:

[URL=http://img511.*************/my.php?image=img1184af9.jpg][IMG]http://img511.*************/img511/5879/img1184af9.th.jpg[/URL][/IMG]

en los mios el brillo dura poco, dejando un color negro negro, satinado con muy buen aspecto. Lo aplico con una esponja pequeña de calzado.

Ese es el acabado que me gusta a mi. Que no brillen ya que me parece poco natural.

Yo el Mothers Reflections® Advanced Tire Care lo compré por la descripción y algun acabado que vi por el foro y me pareció estupendo cuando lo usé.

Lo di con un apli de zapatos y retiré restos con una mf de las malas y perfectos :veryhappy:

Pd: 2 semanas y a ver si llueve un día para comprobar su resistencia a la lluvia.

Probé por primera vez el Hot shine y no me hace practicamente nada :confused2:. El neumático queda si acaso un poco más oscuro pero no brilla en absoluto. Lo probé en otro coche y quedó algo mejor, pero tampoco nada espectacular pq ese acabado lo consigo con cualquier espuma barata para neumáticos.

Alguien que lo tenga que me explique exactamente como hay que aplicarlo a ver si estoy haciendo algo mal, porque si no me decepcionó muchísimo.

PD: Me acuerdo de un post que abrió alguien que le pasó lo mismo, que el Hot Shine no le hacía absolutamente nada, hasta que compró neumáticos nuevos al coche y entonces si tenía resultados, asi que a lo mejor es lo que me pasa a mí.

Alguna sugerencia ? :confused2:

Carcareeruope
Volver