Carcareeruope

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

¿Cual es tu acondicionador de neumáticos preferido?

• Votantes totales
    117
Pregunta:
Entre el 1Z Tire Foam (Espuma para neumaticos) y el Meguiar´s Hot Shine Tire Spray, ¿cual de los dos me dejará los neumáticos más negros y con más brillo?

Pregunta:
Entre el 1Z Tire Foam (Espuma para neumaticos) y el Meguiar´s Hot Shine Tire Spray, ¿cual de los dos me dejará los neumáticos más negros y con más brillo?

De los que citas solo he probado el 1Z Tire Foam y el Hot Shine (pero en versión gel y no la nueva en spray). Si la versión en spray se parece a la formulación en gel, arrasa al 1Z en cuanto a brillo. El 1Z limpia un poco y deja un acabado mas mate al neumático.
De lo que he probado el Hot Shine es el acondicionador que mas brillo aporta.

Saludotes

El Gold Class Endurance High Gloss de Meguiar's me da muy buen resultado (brillante) y es de fácil aplicación. También he usado un espray para neumáticos de Krafft, pero como casi todo lo de esa marca que yo conozca, los resultados dejan que desear (aunque es barata).

De los que citas solo he probado el 1Z Tire Foam y el Hot Shine (pero en versión gel y no la nueva en spray). Si la versión en spray se parece a la formulación en gel, arrasa al 1Z en cuanto a brillo. El 1Z limpia un poco y deja un acabado mas mate al neumático.
De lo que he probado el Hot Shine es el acondicionador que mas brillo aporta.

Saludotes

Ooootro +1

:cool2:

El Meguiaras Hot Shine en Spray se aplica directamente sobre el neumático? Igual es más cómodo aplicarlo sobre la esponja amarilla especial para plásticos y neumáticos. No sé.

Saludos

El Meguiaras Hot Shine en Spray se aplica directamente sobre el neumático? Igual es más cómodo aplicarlo sobre la esponja amarilla especial para plásticos y neumáticos. No sé.

Saludos

Yo lo aplico en un aplicador de poliespuma amarillo y paso en los neumaticos. Me gusta así.
Saludos...

Pues yo uso el Z-16 Perfect Tire Gloss, que deja las gomas de maravilla, con un brillo satinado muy bueno. Lo aplico con una esponja de zapatos porque no tengo nada a mano y despues de dejarlo un rato, retiro los restos con una mf. No me imaginaba que fuese liquido, y que con poca cantidad pudiese dar a los neumaticos.
Un amigo mio compro el Meguiars High Gloss Hot Shine Tire Gel que deja mas brillo, pero algo mas graso (o eso o que no lo limpio despues de aplicarlo)

Aqui la imagen del zaino

Adjuntos

• neumatico z-16.JPG
    neumatico z-16.JPG
    62.8 KB · Vistas: 52
Hola.
LLevaba tiempo sin pasarme por aqui, y ahora que he visto esto, lo rescato para preguntaros una duda.
Como existen gran cantidad de productos y no puedo con todos, me apaño con lo que tengo.
Hace poco le pase un paño de micro-fibra impregnado con Einszett Plasctic & Ruber Care.
Quedo muy bien, pero he visto que nadie ha hablado de el para usarlo en los neumaticos.
¿he hecho el tocho usando eso?
Gracias por los consejos :cool2:

Carcareeruope
Volver