Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Pues yo he adquirido una Pana Fz18 y saca buenas fotos, todavia me tengo que hacer con los modos manuales pero vamos buena optica y buenas fotos excepto en sitios con poca luz

Saludos

Desde diciembre la Olympus SP-510UZ... como me encanta fotografiar detalles....

Tenemos varias....nombraré sólo las réflex:

Nikon D50
Fuji S5pro

Objetivos:
Sigma DC 18-50 1:2,8 EX Macro
Nikkor 70-210 1:4-5.6 D
Sigma Super-Wide II 1:2.8 (macro)
Nikkor 18-55 1:3.5-5.6 ED

Flashes Sigma y....yo que sé!

Ah.....y el móvil también tiene cámara (no vean como me "saca las patas del barro" a veces....jejeje):veryhappy:

:cool2:

Digital= nikon coolpix 4300, buen objetivo y buena calidad.
Reflex= zenit con objetivo cosina 70-210,casi no la uso por el tema de carretes, mala calidad pero muy dura y resistente,haces unas pesas con ella que alucinas.Saludos.

He encontrado esta página para aquellos que quieran comparar la calidad de cada cámara en una misma fotografía.

Imaging Resource "Comparometer" ™ Digital Camera Image Comparison Page

esas pruebas no valen para nada, la calidad de una foto, no solo es por la camara

el objetivo hace mucho, si pones una con objetivo de un kit, y otra con un objetivo de la gama PRO... ya te digo yo q si es mejor la camara del objetivo de kit.. posiblemente salga peor para esta

Algo sencilla, tampoco la se usa mucho, aunque me gustaria bastante.

Igualmente me "regala" alguna que otra foto muy bonita. Tamoco me puedo quejar que cuando la compre, ya hace 2 años, costaba €300 recuerdoen alcampo, y la pague solo €60, por liquidacion de stock donde trabajaba.

Sony CyberShot DSC-W5
http://img291.*************/img291/6915/w52600869fzt9.jpg

5.1 Megapixeles efectivos (Super HAD CCD, 1/1.8" Gross
5.3 Mega Pixel Super HAD(TM) CCD) en un compacto y cómodo cuerpo.
Lente Carl Zeiss® Vario-Tessar® para imágenes más brillantes y claras.
Pantalla LCD de 2.5 pulgadas (115K dots).
Procesador de imagen de Sony Real Imaging.
Grabación de video en MPEG VX con audio, a 30 cuadros por segundo, VGA (640 x 480).
USB 2.0 de alta velocidad.
Impresión directa con PictBridge.
Función Manual de Enfoque.
Siete ambientes predefinidos: (Twilight, Twilight Portrait, Soft Snap, Landscape, Beach, Snow, y Candle)
Auto enfoque multipunto.
Índice de 16 imágenes.
MS/ MS PRO
Compatible con lentes de conversion.
Compatible con Memory Stick® Media y Memory Stick PRO.
Indicador del histograma para confirmar condiciones de luz y brillo.
Disparo en ráfaga.
Súper Convertidor de resolución 14-bit DXP.
Iluminador de Auto enfoque.
Multi-Burst.
Sistema de energía STAMINA que provee hasta 420 disparos o 210 minutos de tomas, con las baterías recargables incluidas.

mrKdt2vq1WNd3LeyduLOt.jpg

Se trata de una Nikon D80 con óptica AF-S DX 18-135 mm f/3.5-5.6G IF-ED. Todavía no le estoy sacando mucho provecho ya que mis conocimientos de fotografía son más bien escasos aunque tiempo para aprender, tengo.

Estas son las características principales:

- CCD formato DX alta resolución de 10.2 Megapíxeles: Sensibilidad superior y rendimiento del ruido bajo para estupendas impresiones a tamaño de A3.
- Disparo continuo de alta velocidad a 3 fps: hasta 100 JPEG [Grande, Normal] o 6 NEF (Raw) disparos consecutivos.
- Motor de proceso de la imagen de alto rendimiento: Reproducción fiel de los colores vívidos, colores naturales con abundantes graduaciones tonales.
- Sistema de AF de 11-áreas rápido, preciso y flexible con un modo de AF Auto-area de fácil uso recientemente desarrollado.
- Respuesta instantánea y retraso del obturador ultra-corto. Preparada para disparar cada vez que el decisivo momento surja.
- Efectos creativos incluidos en la cámara y fácil de utilizar: edición incluida en la cámara con D-Lighting, corrección de Ojos Rojos, monocromo, efectos de filtros y superposición de imágenes.
- Totalmente compatible con el Sistema Total de la Imagen de Nikon: pack de baterías MB-D80 exclusivo, ópticas Nikkor de alta calidad, sistema de iluminación creativa i-TTL, software Nikon Capture NX.

Un saludo,
Raywartz.

Última edición:
Wenas chicos, tengo una Panasonic Lumix TZ3 zoom de 10x óptico y la verdad que para un fotógrafo aficionado como yo, anda muy bien...obviamente que me encantaría comprar una reflex, pero acá son MUY caras...yo tengo hace unos 25 años una Olympus OM-10 y la verdad que he sacado unas fotos muy muy lindas con esa cam...saludos chicos.-

Carcareeruope
Volver