Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Yo tengo desde hace un par de años una olympus m mini digital s de 5.0 megapixel y en la lente pone lo siguiente: af 2xoptical zoom 5.8-11,6mm1:3.5-4,9.
No se sisera buena o que pero me toco en el banco hace un par de años y solo sorteaban 5 en toda España.

yo tengo una SONY DSC F-717 de hace unos añitos, va genial..pero limitadilla en cunato a actualizaciones (objetivos y esas cosas)...
hace unos dias me compre una panasonic dmc-fx35.. tiene un gran angular excepcional para ser una digital pequeña

pues ayer e jubilado mi fujifilm s5700 la cual es una maravilla sacando fotos la tengo en venta por cierto 150 euros se podria colar por nueva de lo bien ke esta, bueno la sustituta es una nikon d40 de momento solo tengo el 18/50mm ke trae ya piyare otro lo bueno eske la fuji la usaba con filtros 52mm ke son los ke llevan la mayoria de los objetivos nikon para esta camara asike tengo de todo sin tener ke volver a comprarlos a ver si salgo a estrenarla ya ke ganas de momento las diferencias son enormessss a y e programado un mando de tele universal para usarlo como disparador para la d40 por el infrarojos

La Kodak Z650 EasyShare, para lo que la uso ya tengo bastante.

Alguien sabe donde podria conseguir la bateria de esta?

Pues la mía es una simple y compacta sony DSC-T10, pero le saco partido ¿no creeis?
Me encantaría algún día hacer un cursito de fotografía y poder comprar alguna cámara un poco bueno pero como todo en la vida requiere de tiempo...

Adoro esta foto!

http://img389.*************/img389/6091/foto1okbajajt6.jpg

no me extraña... yo intente algo parecido, pero siempre me salia la otra camara reflejada... y descarte, es lo q tiene tener poco zoom jeje

Yo en digital trabajo con 2: Nikon D70s + Sigma 18-50 2.8 + Sigma 50-150 2.8 y con Panasonic Lumiz FZ7 (en Octubre vuelo a Nueva York a por mi nueva Nikon D300)

Aunque tengo estas prefiero el trabajo con carrete. Hay tengo lo siguiente:
Nikon F3 + 50mm 1.8 + Vivitar 70-210 macro 3.5
Yashica FR I + 50mm 2
Nikon F65 + 28-80 3.5-5.6 + 70-300 3.5-5.6

Ya la joya de la corona Mamiya C220 80mm 2.8 (esta de medio formato)

Yo en digital trabajo con 2: Nikon D70s + Sigma 18-50 2.8 + Sigma 50-150 2.8 y con Panasonic Lumiz FZ7 (en Octubre vuelo a Nueva York a por mi nueva Nikon D300)

Yashica FR I + 50mm 2

sí, pa empezar no está mal...:laugh:

vaya equipamiento te vas a pillar en USA. la D300 es una maravilla.
Y la de medio formato...pues pues...que donde están esas fotos?

En cuanto tenga tiempo pongo, el problema es ese, el tiempo. Salgo tarde de currar y lo poco que me queda es para preparar mi entierro (boda). Y como no, el viaje de bodas a nueva york.

Bueno pues yo estoy esperando una Canon EOS 450D. Tenia una Easy Share que no valia ni pa tirarla a la basura xD. Aun asi, como quiero mejorar y me gusta la fotografia, he tirado directamente a por una reflex. Veremos que tal sale la bichita y ya os contare.

Yashica FR I + 50mm 2

Actualizo. Me acaba de regalar mi cuñado una Pentax P30t + 35-80 f4 que tenia parada.

Yo tengo una latilla una Olympus X-785 para echar cuatro fotillos no esta mal, pero no es para echar flores.

Tambien me quiero hacer con un macro pero bueno el dinero es el dinero asi que de moneto es lo que hay disfruta de esa pedazo de camara.Suerte

Pues hasta ahora usaba mi Canon ixus 65 para todo.

Hace un par de semanas he dado el salto a las reflex y me he comprado una canon eos 40d con un Canon 17-85 is. De momento estoy intentando aprender con ella.

Pues has hecho una buena eleccion buena camara jolueno animate y ponte unas fotos asi comparamos con mi 450D y nos enseñas tu cochecito.;)

en mi casa tenemos una nikon coolpix 750 ya algo vieja con 2,1mpix, de cuando casi nadie tenia camara digital...
una olympus de la serie micro(elnumero no lo recuerdo), de esas resistentes al agua, etc..(que no uso yo)

Y la CANON 400D con el 18-55 el famoso PISApapeles xD a ver si cae algún objetivo mejor pronto...

Muy contento con la cámara, la tengo desde hace 3 meses y me salió bastante bien de precio pues iban a descatalogarla.

Carcareeruope
Volver