Carcareeruope

¿ Cual es tu maquina de fotos digital ?

Yo una canon 20d, con un 18-85mm y un 100-400 (copito blanco) tambien una olympus E500, con algunos objetivos como un 14-54mm, un55-200 y un 70-300, :)

cuando tenga el coche limpios como dios manda, le hare un book jajajaja

Yo uso una canon 350D con varios objetivos, grip y demas, aunque si soy sincero ultimamente le quito la compata a mi novia ya que el cacharro es muy grande y me da pereza.

Yo uso una canon 350D con varios objetivos, grip y demas, aunque si soy sincero ultimamente le quito la compata a mi novia ya que el cacharro es muy grande y me da pereza.

Yo quiero actulizarme y sustituir mi Samsung Digimax U-CA 4 de 4.1 mp, me han recomendado la Nikon D40 pero la veo grande y no sé si me pasará como a ti que después echaré de menos una pequeña, para viajes las reflex las veo incómodas.

Ojo, hay que tener en cuenta que no tengo ni idea de fotografía y que, aunque me gustaría hacer buenas fotos, no es una cosa que me apasione.

Saludos.

Pues yo hace poco, nada, me sumerjí en el mundilo reflex con una Canon EOS 450D con el 18-55mm IS (pISa v.2) y un 55-250mm IS
Antes tiraba con una Pentax Optio 330 (Si, de cuando aun costaban una millonada y la gente me preguntaba donde se ponia el carrete...:laugh:) y posteriormente con otra pentax S7

Un saludo

pentax optio s (de cuando niguna digital compacta tenia zoom optico) y una nikon D40 q me compre hace mes y medio

Menuda sorpresa al ver que había un sitio para otra de mis grandes aficiones :D

El equipo que tengo ahora es una EOS1000D+Canon 18-55+Canon 75-300+Tamron 11-18

A ver si un dia le hago una sesion a mi Focus :)

Nkon D50 Y Panasonic Lumix FX35. Una para llevar a cualquier lado y la otra para ir más en serio.

hola, a ver necesito consejo, en media markt salio una NIKON - 999 D 4003 D 40+18 55+SD2GB+FUND+TRIP con tarjeta 2 GB Objetivo Nikkor AF-S DX 18-55 mm (27-82,5 mm). Admite tarjeta SD y SD-HC Formato JPEG y RAW. Hasta 2,5 fotos por segundo.
Precio 299 con bolsa transporte y tripode que os parece para empezar, quiero sacar fotos para el detallado de mi clio y con la sony de 2.8 prestada de mi tio no salen muy bien, pero es prestada ya que yo no tengo camara

Gracias de antemano:cool:

Última edición:
Pues yo uso una Olympus E-500.

Ya tiene unos añitos, pero la verdad es que está genial. Mete un poco de ruido en bajas iluminaciones, y los objetivos de Olympus son algo lentos con el AF. Pero la verdad es que da mucha nitidez y un buen resultado.

Saludos.

Pues como tocaba renovar me acabo de pillar la Canon EOS 1000D con un 18-55mm, a ver como va. Un saludo.
canon-1000d.jpg

Carcareeruope
Volver