Carcareeruope

Cual me recomendais de las actuales?

elkar

Nuevo detallista
Quiero comprar una decente y que pueda servir tambien ara casa. Mi coche esta especialmente sucio y me gustaria una Inyeccion-extraccion. He estado mirando la Polti 725 y habia mirado las kasher pero no habia leido nada hasta que os he encontrado.
He leido sobre la 2001,3001, y la 4001 pero no sé nada de las actuales...
alguno me puede ir informando?

Waschsauger im Kärcher Onlineshop

y me han recomendado la

Kärcher puzzi 100 Super

os espero y perdon por poner link de los productos

gracias a todos

Quiero comprar una decente y que pueda servir tambien ara casa. Mi coche esta especialmente sucio y me gustaria una Inyeccion-extraccion. He estado mirando la Polti 725 y habia mirado las kasher pero no habia leido nada hasta que os he encontrado.
He leido sobre la 2001,3001, y la 4001 pero no sé nada de las actuales...
alguno me puede ir informando?

Waschsauger im Kärcher Onlineshop

y me han recomendado la

Kärcher puzzi 100 Super

os espero y perdon por poner link de los productos

gracias a todos

La karcher SE4001 ó 4002 hacen su papel y son económicas. No tiene tanto poder de aspiración como la puzzi, pero te funciona. El precio, tampoco se puede comparar, así que depende del uso. La puzzi, la puedes comprar en España, tendrás repuestos de todo tipo, servicio técnico, ... por lo que para tema profesional sin dudarlo es tu máquina. La SE, es la hermana pequeña por decir algo, y la tienes que comprar fuera de España, algunos repuestos no se venden en España (los que no son comunes al resto de la gama que se comercializa en España si, pero los específicos ...), pero es mucho más económica.

Saludos.

Carcareeruope
Volver