Carcareeruope

¿Cuál mejor para neumáticos?

Aun recuerdo cuando probe el Endurance en los neumaticos del Vitara de mi mujer que llevaba la tira sin acondicionar,entre el perfilazo que lleva y lo "secos" que estaban se lo bebia...:laugh:

coño, y cuando fui yo contigo creo q era la segunda vez q lo aplicabas no? pues tb bebio telita.........

Hola,

El pasado finde, le di a los neumaticos con el duragloss y una esponja, pero me pasé de cantidad sin darme cuenta.

La sorpresa vino al retirar el coche al cabo de un rato y ver que había dejado 4 manchas (una por rueda) que sin ser enormes, si que se notan en el suelo (asfalto industrial) del parking de un amigo.:supersad:

Intenté quitarlo con agua pero no sale, ¿alguien sabe que podría usar para quitar esas manchas?:confused:

muchas gracias!

Kanturi

:ahah: APC es lo primero que probé pero nada de nada...acrisol quizás?..tampoco quiero acabar comiendome el suelo. He de decir que es muy poroso, de color gris y las manchas parecen negro como alquitrán, osea que lo mismo están bien agarradas.

Kanturi

eso tiene pinta, el problema es que no reaccioné a tiepmo y ahora se ha secado...hay algún producto que pudiera deshacer o eliminar la parte grasienta del producto?

Kanturi

Bueno, quería comentaros que ya he probado el Meguiaria Endurance Tire Gel en las ruedas de la moto, y la verdad es que me ha gustado bastante, con apenas nada (como bien decíais) da para mucho.
Otra cosita, cuando lave la moto, a las ruedas les podré dar agua, y después las seco con microfibra o me lo llevaré?

Última edición:
yo, despues de darle el menguaris, solo les doy agua a los neumáticos, no los seco. Ya veras que es como si repeliera el agua.

Yo probaré el endurance dentro de poco ¿que tal la aplicación con la mano poniendo un guante de latex?,¿es correcta?

Si, con el guante desperdicias producto, doy fe, el otro día lo hice yo con guante y la verdad es que con la esponja gasto menos producto y me es más facil aplicarlo.

Carcareeruope
Volver