Carcareeruope

Cuando el techo está muy alto.

E_milio

Detallista
Pues eso, curiosidad, ¿qué empleais para hacer los techos cuando bien no somos Gassol:nono: o el coche en cuestión es alto de por sí?
Haceis equilibrios sobre una banqueta o hay algo más elaborado?:confused:

Unos zancos....
En serio, tengo un taburete de unos 18 cm. que para el mio sirve.
P1000762Medium.JPG

La cerveza es el elixir para poder subirse, es que tengo miedo a las alturas :laugh: :laugh: :laugh:

Unos zancos....
En serio, tengo un taburete de unos 18 cm. que para el mio sirve.
P1000762Medium.JPG

La cerveza es el elixir para poder subirse, es que tengo miedo a las alturas :laugh: :laugh: :laugh:
Es que el vertigo hace estragos:ahah: :ahah: . Los trabajos en alturas son muy dificiles:cool:

Me gusta ese taburete, tiene pinta de estable y de no jorobar en un traspies un lateral del coche.

Yo de momento he llegado a los techos de todos los coches que he hecho. Ahora bien, apoyando mi "panza" en los cristales. Estoy por ponerme una MF en la barriga y así y detallando los cristales al mismo tiempo.:laugh::laugh::laugh:

Yo de momento he llegado a los techos de todos los coches que he hecho. Ahora bien, apoyando mi "panza" en los cristales. Estoy por ponerme una MF en la barriga y así y detallando los cristales al mismo tiempo.:laugh::laugh::laugh:
jejejejejejjeje, eso creo que lo llaman "modo multitarea":ahah: :ahah: :ahah:

En ikea tilenen uno cn dos peldaños es alto y ancho buena estabilidad, lo unico es de madera y por ello un poco pesado pero va de miedo, es por lo menos de 40 cm o más, para cualquier coche salvo que se mida menos de 1 metro..:)

pues yo voy a tener que pillar algo asi, pues el unico metodo que m ha servido es abrir la puerta del coche, y subirme en la talonera apoyando el pecho en el nervio del techo, es como mas "comodo" m encuentro para pulir

En ikea tilenen uno cn dos peldaños es alto y ancho buena estabilidad, lo unico es de madera y por ello un poco pesado pero va de miedo, es por lo menos de 40 cm o más, para cualquier coche salvo que se mida menos de 1 metro..:)
Lo tengo yo es cojonuo. es gruesoy parece resistente y esta bien asentado:cool:

Yo alguna vez lo he comentado. Tengo el típico banquito de casa de madera de toda la vida. Tendrás aprox. 2 metros de largo y es genial ya que simplemente lo tienes que reubicar un par de veces por la comodidad de no trabajar en las esquinas (eso sí protegido con espumas en las zonas que estan cercanas a la chapa)
No creo que ecuentre nada más ideal a no ser que sea directamente tipo andamio regulable en altura.

Última edición:
Carcareeruope
Volver