Carcareeruope

Cuando empecé...

SI,pero a mí no me engañas,para llegar a tan sublime perfección vendiste tu alma al diablo¡¡¡¡confiesalo!!!!.
Ainnns,que envidia maestro.
Un saludo.

Pues he desmontado casi todo el interior, el asiento lo lleve a un guarnicero para sustituir algunos trosos y lo restante he tratado con Leatherique :)

Última edición:
No tiene palabras amigo! Lo que hace la experiencia....es un grado como se suele decir. Lo que daría por estar aprendiendo de gente así en vivo y en directo....hasta una kdd posible no sera realidad!

El pulir la gran asignatura pendiente!!!!!

saludos.

Como se nota cuando hay un profecional!!!, ke trabajos mas buenos, no me kiero imaginar la cara de los duños al venir a por ellos:eek: :eek:

El servidor de DNS donde esta detalhe.net esta en mantenimiento :supersad:

Menos mal que el de forodetalles.com esta bien :p

Así que quiso entrar en el detalle.net y la página estaba off-line, me quedé inmediatamente preocupado...pero al ver que el forodetalles está en funcionamiento me quedé más descansado.

Grandes detalles que tú tienes José. No por nada que eres considerado por muchos como el Padre del Detalle en Portugal.

Abrazo,

Jodeee vaya detallados... una pasada :cool:

Menos mal q aclaraste lo del asiento de, porq ya estaba yo comiendome la cabeza como lo habias podido apañar jajajaja

Carcareeruope
Volver