Carcareeruope

Cuando hay que usar necesariamente la borla de lana

arturo puente

Detallista
Leyendo en el foro me surgio está duda, ustedes siempre o la mayoría de ustedes, utilizan las esponjas que si la verde, que si la negra, o amarilla, con tal o cual polish, éso lo tengo claro, pero cuando hay que utilizar la borla de lana, o ésa ni pensarlo?:eek: por que puede pasar lo que le ocurrio al forista con su primer detallado con su pc, un total desastre, relata.

Yo nunca la he usado con PC, sólo con rotativa y encantado de la vida, la prefiero a muchas esponjas de corte (o a todas, jeje), no calienta la pintura ni la Metabo (su motor). Deja unos swirls finos y uniformes. Esa boina de Menzerna no tiene amortiguación por lo q con PC digo yo q será incómoda de usar, mejor las esponjas, que absorben las vibraciones de la PC.

La palabra "necesariamente"...la respuesta sería que NO es necesario usarla.

Las boinas de lana son un "mundo" diferente a las esponjas...y al igual que las esponjas tienen su grado de "complicación".
Yo particularmente uso la de 3M, no es una boina realmente porque no se "amarra" a nada, de hecho tiene rosca (hembra) central y se usa en las 2 caras.

Pudiera también agregar que las boinas de lana son anteriores a las esponjas...las esponjas son bastante menos "peligrosas" y no requieren la misma experiencia con la máquina.

En pocas palabras: no es algo "necesario" :cool:

Coparto la misma observacion , si puedes............. mejor no la uses, esta si, su poder de corte es................. corte!!

Carcareeruope
Volver