Carcareeruope

Cuando intentas mejorar,lo que casi es inmejorable,que usar?

A.J.

Detallista
Buenos dias!

Ayer andaba trabajando sobre mi SLK, dandole un par de manitas con la Souveran, y despues de 8 meses de mimos,muchas horas de trabajo sobre el coche, y 4 ceras distintas probadas ya, he llegado a un punto que quiero mejorar el coche y no se como...

Las ceras en cuestion han sido el Combo de Mothers, la collinite, la Souveran Liquid y la Souveran

Asi que me dedique a ojear por forodetalles de nuevo ( que es lo que siempre hago :laugh: ) ,ciertos trabajos,y vi el trabajo del amigo duncan sobre el Porsche Boxster, tratado con Swissvax..

Mi pregunta y mi duda es, el salto natural es a Swisswax? Una concorso por ejemplo,en un coche negro? O directamente saco el binladen de 500 y me tiro a por la reina de las ceras?

Tal vez la nueva wolfang me haga el papel que busco?

O me limito a seguir como sigo,todos los dias, con mi souveran y me acostumbro a que las cosas no se pueden practicamente mejorar?

Thankius!! :wink2:

La Swissvax Concorso te supondrá un salto de calidad importante, ahora bien viniendo de una Souveran el cambio no será espectacular, pero si apreciable.

La Swissvax Concorso te supondrá un salto de calidad importante, ahora bien viniendo de una Souveran el cambio no será espectacular, pero si apreciable.

Si es apreciable,aunque sea poco,a mejor, le tiro para alante,porque todo lo que sea mejorar,es lo que busco. No se como quedara la Concorso, y la Mistery tal vez sea excesiva,pero imagino que los resultados seran excesivos tambien :veryhappy:

Si el cambio pasa de mejorar,a ser muchisimo mas bonito,mayor reflejo ( cosa dificil creo yo, en un coche mimado desde que salio de fabrica ) manejaria el comprar la Mistery

La Concorso y la Mystery son dos ceras fuera de categoría, en especial esta última, si te puedes permitir comprar la Mystery pocas dudas tendría yo, en ese caso los resultados en forma de mejoría van a ser notables.

Yo cuando pienso en el mejor acabado posible pienso en pulido con rotativa, esponja de acabado y PO85RD. Luego un glaze y luego una cera. Cuanto mejor sea la cera, mejor acabado, pero la base da muchísimo.

Y que tal una cera Dodo? Hablan muy bien de ellas. Lo que no se es si son un paso por delante de lo que tu usas.

Yo cuando pienso en el mejor acabado posible pienso en pulido con rotativa, esponja de acabado y PO85RD. Luego un glaze y luego una cera. Cuanto mejor sea la cera, mejor acabado, pero la base da muchísimo.

Buenos dias Maesal.

El coche esta 100 x 100 libre de Swirl gracias a dios..

Probablemente al meter la base del glaze,no sepa que meter con la concorso o la souveran.. pero ya te digo, 8 meses y ni un solo swirl, gracias a dios.
Aun asi,antes del gran paso, metere la PC con FF y esponja de acabado final, para sentar bien la base.

Que glaze recomiendas para la Souveran? Y para una concorso o Mystery?

Y que tal una cera Dodo? Hablan muy bien de ellas. Lo que no se es si son un paso por delante de lo que tu usas.

Creo,e igual me tienen que corregir,que estamos en el mismo nivel que lo que uso hoy en dia,incluso un poquito hacia abajo de la souveran :wink2:

Buenos dias Maesal.

El coche esta 100 x 100 libre de Swirl gracias a dios..

Probablemente al meter la base del glaze,no sepa que meter con la concorso o la souveran.. pero ya te digo, 8 meses y ni un solo swirl, gracias a dios.
Aun asi,antes del gran paso, metere la PC con FF y esponja de acabado final, para sentar bien la base.

Que glaze recomiendas para la Souveran? Y para una concorso o Mystery?

Creo,e igual me tienen que corregir,que estamos en el mismo nivel que lo que uso hoy en dia,incluso un poquito hacia abajo de la souveran :wink2:

El 85RD no es para eliminar posibles swirls, es para dejar la pintura lo más fina posible, espectacular.
Bueno, el Black Hole por ejemplo, o el Vanilla, o el de SwissVax decía duncan q iba de lujo.

yo me inclinaria por una zymol glasur, la puedes encontrar en ebay por unos 80 euros puesta en casa..

eso si, la duracion como bien sabes, es bastante escasa

aqui tienes un ejempo de la zymol glasur. YouTube - BMW 325D E-90 Encerado con Zymöl - Glasur

Es una gran cera, de mis favoritas. No le he encontrado escasa duración, unos 3 meses son factibles con buena protección.
La Saphir me dejó un sabor de boca estupendo, tal vez no tanta profundidad como la Glasur pero si mis ojos no me engañan más brillo. De duración sí q no puedo hablar. Claro, siempre aplicada sobre paneles recién pulidos, ahí le echas Kraft y queda perfecto :laugh:

Carcareeruope
Volver